El Galaxy Note 3 aparece en benchmarks también con Snapdragon 800

Galaxy Note 3

Cada vez caben menos dudas de que el Galaxy Note 3 se lanzará al menos en dos versiones, una de ellas montando un Exynos 5 Octa y otra con un Snapdragon 800. Una nueva confirmación ha llegado precisamente hoy en forma de benchmarks del phablet de Samsung con el procesador de Qualcomm. La puntuación obtenida con el este potentísimo chip es, sin embargo, sensiblemente inferior a la obtenida con los procesadores de la propia compañía.

Se ha especulado mucho con que el Galaxy Note 3 llegaría en diferentes versiones, y aunque la posibilidad de que no todos tengan el mismo tipo de pantalla sigue sin recibir nuevas confirmaciones, la de que veamos una versión con procesador de Qualcomm y otra con procesador Exynos parece bastante segura.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que Samsung ya ha hecho exactamente esto con el Galaxy S4 las opciones de que repita la estrategia con el nuevo Galaxy Note no resulta demasiado inverosímil y en los últimos días estamos recibiendo varias informaciones que parecen apuntar en esta misma dirección: por un lado, lo indicaba así una supuesta imagen filtrada del manual de usuario del phablet; por otro, si ya habíamos visto un benchmark con un procesador Exynos (que teóricamente sería una nueva generación del Exynos 5 Octa que Samsung presentará esta semana), hoy ha visto la luz otro con Snapdragon 800.

Galaxy Note 3 Snapdragon 800

El nuevo benchmark nos deja otro dato interesante, además de contribuir a corroborar los rumores sobre dos futuras versiones del Galaxy Note 3: de forma bastante inesperada, nos hemos encontrado con que los registros del procesador Exynos son bastante superiores a los logrados con el Snapdragon 800. Mientras que el phablet que montaba el procesador Exynos conseguía 33.000 puntos en AnTuTu, el que ha aparecido hoy con el procesador de Qualcomm ni siquiera habría llegado a 30.000 puntos. Teóricamente el dispositivo sería el mismo, por lo que sólo cabría concluir la superioridad del procesador de Samsung, incluso a pesar de que éste tenía una frecuencia de 1,9 GHz y el de Qualcomm aparece en los registros con una de 2,3 GHz.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que estas puntuaciones son inusualmente bajas para el Snapdragon 800, muy inferiores a las obtenidas con otros phablets que lo montan, por lo que es aconsejable mantener cierta precaución a la hora de valorarlas.

 Fuente: Phone Arena.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Angel Dominguez Perez dijo

    Yo casi prefiero el s4, en kingonline .es lo tienen por tan solo 235€