El LG Optimus G Pro ya se puede comprar en España

LG Optimus G Pro

A pesar de que no hace tanto de la llegada del Optimus G y de que ya tenemos en el horizonte la segunda generación, el Optimus G Pro ha llegado hoy a España, aunque cuenta con algunas características que le diferenciarán nítidamente tanto del modelo original como del aún no estrenado Optimus G2, principalmente su tamaño, ya que este dispositivo es, de los tres, el que con más derecho se puede llamar phablet, gracias a una pantalla mayor que la de los otros dos, que alcanza las 5.5 pulgadas.

Aunque no tanto como el primer Optimus G, el Optimus G Pro se ha hecho esperar bastante en nuestro país, debido a la estrategia de lanzamientos escalados que suele llevar LG. No obstante, tal y como os anunciábamos hace unos días, el nuevo phablet de los surcoreanos ha ampliado de forma significativa los mercados en los que desde hoy se puede adquirir en nuestro país libre por un precio recomendado de 549 euros.

LG Optimus Pro blanco y negro

Como decimos, el Optimus G Pro ha llegado a España con no demasiada diferencia de tiempo respecto al primer Optimus G. No obstante, si tal y como prometieron en LG, el lanzamiento de la segunda generación ha de tener lugar en todo el mundo aproximadamente al mismo tiempo, tampoco había mucho más margen de demora, ya que esperamos conocer el Optimus G2 en agosto y que llegue a las tiendas aproximadamente en septiembre. En cualquier caso, el Optimus G Pro no es meramente un paso intermedio entre la primera y la segunda generación, ya que tiene características que le dan una personalidad propia, fundamentalmente la pantalla de 5.5 pulgadas.

El nuevo phablet de LG es ya un viejo conocido nuestro, pues ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de él desde su presentación para Corea. Por si acaso, os dejamos un pequeño recordatorio de sus especificaciones técnicas: pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD, cámara de 13 MP y una potente batería de 3140 mAh, que obtuvo grandes resultados en tests de autonomía. Ya os comentamos que este phablet, además, había recibido a excelentes críticas en los países en los que se había lanzado ya y, por si fuera poco, también ha obtenido ahora el premio al ‘Mejor Terminal 4G’ en la LTE World Summit 2013.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.