El Moto X, al nivel del Xperia Z en los benchmarks de AnTuTu

Motorola Moto X

No cabe duda de que Google y Motorola han buscado hacer del Moto X un dispositivo bastante peculiar. Si bien la mayoría de sus características no alcanzarán la potencia de los terminales de gama alta, como el Galaxy S4 o el HTC One, el equipo destaca en otros apartados, como sus posibilidades de customización, algunos detalles de la cámara o la versión de dos núcleos de su Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz.

Hoy se han filtrado, junto con algunas imágenes de prensa del dispositivo, la lista completa de especificaciones del Moto X y varios benchmarks que dan cuenta de su rendimiento. En lo que respecta a los datos técnicos, las cifras han bailado algo a lo largo de las últimas filtraciones, así que merece la pena hacer un repaso de los últimos números.

El terminal tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, y no de 4,5 como en un principio pensábamos (aunque debemos tener en cuenta que los botones tipo Nexus restan algo de tamaño efectivo), con una resolución de 1.184 x 720 píxeles, Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento, que se quedan 12GB reales, un diseño de 12,8 cm x 6,5 cm que da cabida a dos cámaras, una delantera de 2,1 Mpx y otra trasera de 10,5 Mpx con flash.

Moto X oficial

En cuanto al tema de la personalización no sabemos nada más allá de las carcasas que se filtraron hace unas semanas. Por ahora tenemos estas imágenes de prensa que muestran el dispositivo en dos colores, blanco y negro. De cualquier forma, era uno de los puntos destacados del terminal, así que esperamos ir conociendo más detalles con el paso de las semanas.

Moto X benchmarks

Por último, también han aparecido los benchmarks AnTuTu del Moto X, donde el equipo alcanzado una puntuación similar a la que mostró el Xperia Z en su día antes de ser presentado, casi 19.000 puntos. De cualquier manera, casi siempre los modelos que se comercializan luego ofrecen mejores resultados, y así pasó con el phablet de Sony, que llegó rendir por encima de los 20.000 puntos. Esas marcas, no obstante quedan por detrás de las de otros dispositivos con Snapdragon 600.

Lo interesante por otro lado es que el procesador del Moto X tendrá sólo 2 núcleos, a diferencia de los cuatro que estábamos acostumbrados a ver en los Snapdragon S4 Pro. Además, la frecuencia de reloj a la que trabaja el terminal está por encima de lo acostumbrado, con 1,7GHz.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.