El nuevo Nexus 7 se exhibe con Android 4.3 en unas fotos de prensa

nuevo Nexus imagenes de prensa

Queda muy poco para la llegada del nuevo Nexus 7 y la información relativa a la próxima tableta de Google cada vez es más abundante. Esta misma mañana nos hemos levantado con imágenes de prensa que nos muestran el dispositivo en todo su esplendor, y vuelven a confirmar bastantes de las características con las que ya contábamos; la más destacable tal vez sea la de Android 4.3. Os damos los detalles.

Durante las semanas pasadas hemos tenido una buena remesa de noticias acerca del nuevo Nexus 7, desde el día en que pudimos ver sus primeras fotos reales, la información ha fluido continuamente. Hay muchos rasgos de la tableta que eran prácticamente seguros, sin embargo, otros se han ido fijando a lo largo de los últimos días. Tal vez el más sorprendente sea el de su procesador, puesto que, francamente, esperábamos un Snapdragon 600 y no un S4 Pro, pero seguro que la tablet alcanza aún así un rendimiento magnífico.

También hay otros supuestos que aún faltan por confirmarse. Una etiqueta del producto señalaba que este nuevo Nexus 7 podría tener una memoria RAM de 4GB, dato que como nuestros propios lectores han indicado parece un poco alocado, al menos si nos fijamos en el resto de especificaciones técnicas. A pesar de lo dicho, tampoco nos atrevemos a descartar nada de forma categórica hasta que Google haga oficial su tableta el próximo miércoles.

nuevo Nexus 7 oficial

Las últimas imágenes de prensa que se han filtrado inciden en otro aspecto que dábamos bastante por sentado. A pesar de la relativa proximidad del Moto X, volverá a ser un dispositivo Nexus el que estrene la próxima versión Android 4.3 (echad un vistazo al reloj de la imagen), como ha venido siendo habitualmente. No sabemos, sin embargo, si el terminal de Motorola lanzará otra actualización, la 4.3.1, algo que parecía sugerir una filtración previa de la que nos hicimos eco.

Por último, hay otros detalles que la fotografía nos muestra claramente. El primero de ellos son las dos cámaras de la tablet, la trasera es una novedad con respecto a la primera generación, y la frontal pasa de esta centrada a ubicarse un poco a la derecha. El segundo es que el tacto de la parte trasera parece modificado, la textura al menos es más lisa. Por último, vemos más altavoces, dos en la parte inferior y uno en la superior, lo que mejorará el audio cuando utilicemos la tablet en modo retrato.

Eso es todo por ahora, pero seguro que siguen saliendo cosas hasta el próximo miércoles. ¡Estaremos atentos para manteneros bien informados!

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.