iPad mini 2 : posible primera imagen, con marcos más estrechos

iPad mini 2 diseño

Las pasadas semanas recibimos algunas noticias interesantes sobre el iPad mini en las que, además de volver a especular sobre si era posible que la próxima tableta compacta de Apple llevara o no pantalla Retina, se hablaba de un nuevo diseño con los biseles laterales aún más finos que los de la primera generación. Hoy nos llegan unas imágenes de un supuesto iPad mini 2 que confirmarían este detalle.

El iPad mini 2 lleva camino de generar tanta expectación como la generación previa de este peculiar equipo. La primera tableta compacta de Apple se caracterizó por un mostrar un nuevo y elegante diseño, con marcos bastante más estrechos de lo que el fabricante acostumbraba, facilitando su sujeción con una sola mano. Tal acabado tuvo tanto éxito que la manzana ya planea introducirlo en su iPad de tamaño estándar.

Sin embargo, no es frecuente que los de Cupertino se queden anclados en un concepto, antes todo lo contrario, con frecuencia la firma de la manzana busca encontrar los límites más allá de lo que en un principio marca la lógica, y aún así suele conseguir sorprendernos. Si la carcasa del iPad mini de primera generación ya era algo excepcional, el diseño de la segunda, con marcos similares a los que pueda tener un Galaxy S4, apuntan a una línea aún más llamativa.

iPad mini 2 foto

Lo cierto es que aunque puede tratarse de un fake, los datos que habíamos recibido previamente apuntaban a esta característica. Además, la imagen parece totalmente legítima a menos que sea producto de un artista del photoshop, algo nunca descartable. Tenemos curiosidad por saber si Apple ha ido más allá, además, disminuyendo el grosor del dispositivo.

Falta también por confirmarse si el iPad mini 2 llevará pantalla Retina o no. Parecía complicado hasta hace unos días, pero los nuevos datos acerca de los pedidos de paneles a LG han abierto la puerta a esa posibilidad. Estamos seguros de que hasta que se consume la llegada de esta segunda generación de la tablet mini de Apple (seguramente en octubre) aún habrá tiempo para ir aclarando todas estas dudas a golpe de filtración.

Fuente: Phones Review.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.