Una Asus PadFone Infinity con Snapdragon 800 aparece en benchmarks

Escrito por
Tablets

Con la llegada de Snapdragon 800, el chip más potente de la presente generación de Qualcomm, muchos fabricantes están actualizando sus modelos o lanzando nuevas líneas para ofrecer un rendimiento mejor al usuario. Tras Samsung, Sony o HTC, ahora le llega el turno a Asus y su PadFone Infinity lanzada a principios de 2013 durante el MWC. Este híbrido de tablet y smartphone se ha filtrado en benchmarks alcanzando una frecuencia de 2,15 GHz.

Dentro de los innumerables formatos híbridos que Asus está desarrollado, el PadFone Infinity tal vez no sea uno de los más interesantes ni prometedores, pero sí de los más curiosos. Juntar un teléfono y un smartphone en un mismo dispositivo, y con un buen acabado, es toda un hazaña, pero su precio final no hace sino plantearnos hasta qué punto no es mejor hacernos con ambos dispositivos de otras marcas por separado y evitar que uno dependa del otro.

Aún así, Asus sigue apostando fuerte por este concepto y el modelo que vimos presentado durante el MWC sorprendió por sus prestaciones, igualando lo que ofrecen muchos de los terminales estrella de la primera parte de año, es decir, un procesador Snapdragon 600 y un panel Full HD. Se trata de un síntoma claro de que la firma taiwanesa ya tiene completamente controlado el diseño del producto y puede montarlo con las piezas más avanzadas del momento, cosa que no había ocurrido en sus generaciones anteriores.

PadFone Infinity Snapdragon 800

Ahora, cuando por fin empiezan a aparecer equipos con el procesador Snapdragon 800, Asus demuestra estar en el grupo de fabricantes de vanguardia y también tiene una actualización preparada de su híbrido con este SoC. Lo cierto es que su rendimiento apunta muy alto, superando los 33.000 puntos es AnTuTu, es decir, que se muestra al nivel de lo que previamente hemos podido ver en el Galaxy S4 Advanced o en el Xperia Z Ultra.

Puede que Asus no se prodigue tanto por el sector de los smartphones como otras firmas, pero lo que tiene alcanza el mejor de los  niveles. Lástima, no obstante, que su producto tenga por ahora un precio tan prohibitivo.

Fuente: Tablet News.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios