El nuevo Nexus 7 ya está en calle: primer vídeo unboxing

Nuevo Nexus 7 unboxing

Aunque todavía no sea oficial, el nuevo Nexus 7 ya ha posado para la cámara en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos días. Pocas horas antes de su puesta de largo, no obstante, la tableta de Google aparece ante nosotros en el primer unboxing del que hemos tenido algún tipo de registro gráfico. Aquellos que estéis decididos a comprarlo en cuanto salga a la venta, ya podéis saber con qué vais a encontrar gracias a este vídeo.

Hace unos días pudimos mostraros las imágenes de un catálogo donde se exponía el nuevo Nexus 7 antes incluso de su presentación, y es que en Estados Unidos hay tiendas que empezaban a ofrecer el producto en pre-compra. Pues bien, la tableta de Google ya ha llegado a algunos de sus primeros compradores y eso que aún no es «del todo» oficial, hasta que Sundar Pichai salga ante los medios esta tarde y la sostenga para nosotros.

Primer Unboxing

¿Qué podemos ver en estas imágenes? pues una caja rediseñada con respecto a la generación anterior, y la tableta en sí confirmando la apariencia que se había filtrado en fotos previas, con su parte de atrás aparentemente más suave, similar a la del N10  de Samsung en su tacto y textura. Lo que no nos queda claro, sin embargo, es el nombre definitivo de la tableta, aunque seguimos apostando por New Nexus 7 (Nuevo Nexus 7) o incluso, por que el nombre no varíe en absoluto con respecto a la anterior generación.

Presentación en San Francisco

Todas las dudas se disiparán esta tarde con la presentación de la tableta. Os recordamos que Google ha citado a los medios a las 9 a.m. en San Francisco, California, es decir, la costa oeste (nueve horas de diferencia con España) y aquí os iremos contando las novedades a partir de las 18.00. Además del Nexus 7, esperamos conocer oficialmente la versión Android 4.3, un paso previo a Key Lime Pie que llegará con importantes mejoras de rendimiento.

También queda por resolver otra cuestión importante: ¿cuándo estará disponible la tableta para su compra? En Estados Unidos sabemos que algunos distribuidores ya la están enviando, pero sería bueno conocer la fecha en que aparecerá en el resto del mundo. Habrá que ver también cómo se comporta Google Play en esta ocasión y si los de Mountain View no han vuelto a errar quedándose cortos de stock.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.