Lenovo K910: se filtra una nueva phablet con Snapdragon 800

Escrito por
Phablet

Parece ser que Lenovo también tendrá una phablet con Snapdragon 800. En unas recientes filtraciones se ha podido ver imágenes de un terminal de unas 5 pulgadas que utilizaría el valioso y puntero chip de Qualcomm. De esta forma, la marca china pasaría a formar parte de la larga lista de marcas que tendrán un dispositivo con este componente que parece plagará la oferta de teléfonos en lo que a buques insignias de Android se refiere.

Las imágenes provienen del foro oficial de la sección china de la web de Lenovo. En ella se puede ver un equipo con capacidad Dual SIM al que ser refieren como K6 o X910. A parte de poder apreciar su aspecto y elucubrar sobre un tamaño superior a las 5 pulgadas, una de las imágenes nos ofrece a la phablet con el test de AnTuTu en su pantalla en la sección en la que podemos ver parte de sus especificaciones técnicas.

lenovo-k6-x910

Vemos el nombre del aparato,  Lenovo K. También el nombre en clave del Snapdragon 800, MSM 8974. Se ve también su resolución de pantalla 1080 x 1920 píxeles, es decir, Full HD. Y por último, vemos la GPU Adreno 330.

Lenovo K910

En la filtración se dice que el equipo es fino y ligero, aunque no vemos tampoco un diseño muy especial. También se apunta a que el nombre final que recibiría en el mercado sería el de Lenovo K910, proveniente de ese código X910. Por lo tanto, sería el sucesor del K900 que contaba con un procesador de Intel como motor.

Como decíamos al principio, parece que ninguna de las grandes marcas se va a quedar sin su phablet con Snapdragon 800. Sony ya ha presentado el Xperia Z Ultra y se espera que Honami también lo monte. Samsung ha lanzado su Galaxy S4 LTE-Advanced, que parece veremos en el mercado internacional, y a todas luces veremos el Note 3 con este chip, así lo atestiguan los últimos benchmarks filtrados. LG también estará en el ajo con los nuevos Optimus G e incluso hemos visto un Asus PadFone Infinity en benchmarks gastando este motor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios