Se filtran imágenes del panel frontal del phablet de Nokia

Escrito por
Phablet

Recientemente Nokia ha presentado el Lumia 625, el smartphone más grande que han fabricado hasta la fecha, pero aún seguimos esperando la llegada de un auténtico phablet por parte de la compañía y los rumores y filtraciones al respecto no cesan: aunque no es la primera vez que nos llegan imágenes que supuestamente corresponden al futuro phablet de los finlandeses, las fotografías que os mostramos en esta ocasión, no sólo pintan bastante bien en términos de autenticidad, sino que confirman que el dispositivo ya estaría en plena producción y que, tal y como se había filtrado, tendría una pantalla de 6 pulgadas.

Después de tanto tiempo esperando la llegada del phablet de Nokia, parece que al fin el proyecto empieza a convertirse en una realidad, o al menos empezamos a tener pruebas de ello. Como ya os hemos comentado anteriormente, Microsoft ya ha resuelto los problemas que estaban impidiendo a los finlandeses adentrarse en el mercado de los phablets, optimizando Windows Phone para pantallas de 5 pulgadas o más y preparándolo para soportar resolución Full HD, por lo que se espera que el dispositivo podría llegar a las tiendas este mismo año. Las imágenes que os traemos hoy, de hecho, probarían que ya está en plena producción en China, de donde llegan estas fotografías.

Se espera que tenga una pantalla de 6 pulgadas

A diferencia de aquellas primeras imágenes que llegaron en junio, en esta ocasión no vemos el dispositivo en sí sino sólo lo que sería el panel frontal. No podemos extrapolar demasiada información de cómo será el phablet de los finlandeses a partir de esta fotografía, pero sí que podemos hacernos una cierta idea de su diseño, en el que destacará, respecto a otros smartphones de la compañía, lo extremadamente reducido de sus marcos laterales. Por otra parte, aunque la imagen no permite confirmarlo de forma directa, la fuente de la filtración asegura que la pantalla es de 6 pulgadas (tal y como habían apuntado ya filtraciones anteriores) y las proporciones entre la mano y el panel parecen coherentes con esta información.

Nokia phablet pantalla

Como siempre, hay que tomarse este tipo de filtraciones con cierta precaución, aunque a diferencia de esas primeras imágenes que hemos mencionado y cuya autenticidad fue puesta en tela de juicio, la fiabilidad de la fuente a través de la que hemos conocido esta nueva fotografía parece ser mucho mayor, ya cuenta con un buen historial de filtraciones exitosas.

Más phablets con Windows llegarían este año

Desafortunadamente, la información sobre las características del futuro phablet de Nokia es todavía bastante escasa, aunque podemos deducir del hecho de que los finlandeses estuvieran esperando una actualización de Windows Phone para dar soporte a pantallas 1080p, que su objetivo es construir un phablet que se convierta en un digno buque insignia de la compañía y un auténtico competidor para el resto de phablets Android que se encuentran ya en el mercado y que llegarán en los próximos meses. No obstante, Nokia también se encontrará competencia en el terreno de los phablets Windows, según las últimas noticias, ya que incluso algunos “pequeños” fabricantes como Oppo parecen estar considerando lanzar su propio dispositivo con pantalla de 5 pulgadas o más y con el sistema operativo de Microsoft, ahora que éste está preparado para ello.

Fuente: Phone Arena.
Compártelo. ¡Gracias!