Los accesorios oficiales del Nuevo Nexus 7 fabricados por Asus ya están aquí

Nexus 7 2013 funda de viaje

Los primeros accesorios oficiales del nuevo Nexus 7 de 2013 se han empezado a ver en la web de su fabricante, ASUS. En la corta tradición de los dispositivos firmados por Google, siempre hemos tenido que esperar un cierto tiempo, en algún caso varios meses para ver los accesorios oficiales a la venta o incluso meramente presentados. En esta ocasión parece que Asus tiene el plan resuelto de antemano y que desde el principio quiere proporcionales a los compradores de su poderosa máquina.

Se trata de tres artículos.

Funda de viaje

La Travel Case tiene un aspecto muy similar a aquella que se sacó para la entrega de 2012 de esta tablet. Está hecha de un material plástico que la protege por los dos lados con una tapa abatible. Vendrá en 6 colores distintos: azul, verde, naranja, rojo, negro y rosa.

Nexus 7 2013 funda de viaje

Tiene agujeros para todos los conectores, salidas y altavoces, así como botones de segunda piel, permitiendo un uso total sin necesidad de retirarla.

En este caso el material utilizado no es el TPU, sino un polímero ligero y resistente preparado para soportar cierta intensidad de golpes.

Funda Premium

Nexus 7 2013 funda premium

Se trata de una funda hecha de poliuretano y microfibra suave. Está diseñada en plan folio, con una tapa abatible que puede plegarse generando un soporte triangular para el modo paisaje. Este funciona a dos alturas. Una más vertical para visionar mejor la pantalla, por ejemplo para películas, y otra más reclinada, ideal para teclear.

Nexus 7 2013 funda premium posiciones

De nuevo, gracias al acceso total a todos sus puertos, botones y altavoces, la carcasa puede estar fija sin limitar ningún aspecto de uso.

Estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Protector de pantalla

Nexus 7 2013 protector pantalla

Es el clásico protector de pantalla hecho de plástico para evitar arañazos en la misma. En el paquete que Asus comercializa encontramos dos fundas: una con brillo y otra mate.

Tiene una tratamiento anti burbujas, anti huellas, anti brillo y se puede poner y quitar sin problemas.

Viene con una espátula para ayudarte a instalarlas sin que te quede ninguna burbuja y una gamuza que te permitirá mantener la pantalla limpia mediante su uso frecuente.

No sabemos cuándo se empezarán a comercializar estos productos pero medios americanos apuntan a que Amazon está a punto de sacarlos.

Fuente: ASUS


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.