Prince of Persia: The Shadow and The Flame ya se puede comprar para iPad y tablets Android

Escrito por
Juegos iPad

Desde ayer mismo se puede descargar ya el Prince of Persia: The Shadow and the Flame tanto para Android como para iOS. Ubisoft ha rescatado este clásico para los dispositivos móviles como ya hiciera con la primera entrega. El único cambio es que el píxel gordo de aquellos años se sustituye por un falso 3D que permite seguir disfrutando de una experiencia de juego retro en 2D.

Ya os lo avisamos a principios de este mes de julio cuando pudimos ver su trailer, y con toda puntualidad el juego ya se haya disponible en las dos tiendas de aplicaciones de ambas plataformas. Este juego trae de nuevo a la vida el que popularmente conocimos en España como Príncipe de Persia 2, un juego que salió allá por 1993 y del que pudimos disfrutar en nuestros ordenadores del cretácico y nuestras primeras consolas Atari, SEGA y Nintendo.

Como decimos la historia, el modo de juego y el ritmo de juego son calcados a los de aquel exitoso título. Si bien, las batallas se han modificado un poco introduciendo combos, y ya no es ese ejercicio de esgrima pura en el que había que elegir con cabeza la dirección de nuestros ataques. Además, se pueden ir adquiriendo nuevas armas. Algo que busca darle más alicientes pero que puede decepcionar a los puristas.

Por lo demás, Prince of Persia: The Shadow and The Flame está muy bien planteado, sus gráficos son buenos y el manejo con los controles táctiles está bien resuelto. Si no queremos utilizar gestos podemos optar por un joysitck virtual.

El precio del juego, sin embargo, es un poco superior a lo que esperábamos. Llegamos a los 2,69 euros en ambas plataformas, un poco más del 1,79 euros que esperábamos. Este es el precio que tiene la adaptación del primero que Ubisoft nos trajo ya hace unos cuantos meses.

Puedes comprarlo ya en estos dos enlaces:

Para iPad

Para tablet Android

Compártelo. ¡Gracias!