Asphalt 8: Airbone estará optimizado para el Nuevo Nexus 7

Escrito por
Juegos Android

El Nexus 7 2 va a ser el protagonista de las revistas y blogs de tecnología durante un cierto tiempo. La intensidad de su presentación quizás no se vuelva a repetir pero la repercusión, cual eco, se extenderá largamente. Así lo saben en Gameloft, estrellas del videojuego para móviles y, a renglón seguido del evento de San Francisco en el que todos mirábamos las manos de Hugo Barra, sacaron una nota de prensa en la que anunciaban que Asphalt 8: Airbone estará optimizado para el Nuevo Nexus 7.

El que seguro será el dispositivo de moda tras su puesta a la venta el 30 de julio, tiene soporte para Open GL ES 3.0 así que el nuevo juego tendrá un aspecto brutal en el terreno gráfico.

Representantes de la compañía francesa han remarcado que el potencial de su juego llegará al máximo en el dispositivo fabricado por Asus.

La buena sintonía entre las dos compañías se demuestra en que Gameloft es es la primera entre las grandes empresas creadoras de videojuegos para dispositivos móviles en abrazar la nueva plataforma Google Play Games Services. El Dungeon Hunter 4 se actualizó trayendo esta opción de registrarse con la cuenta en Google+ y guardar desde ahí todos los logros y progresos en el juego. Asphalt 8: Airbone será el primer juego de la compañía en traer esta integración desde el principio.

Asphalt 8 Nexus 7 2

En esa nota de prensa describen además algunos de los detalles que veremos en la nueva entrega de su prestigiosa saga de juegos de carreras.

  • Un nuevo motor físico
  • 180 eventos, 47 coches con licencia y nuevos modos de juego
  • Juego multijugador simultáneo acompañados de desafíos asincrónicos incluyendo tablas de clasificaciones entre amigos y a nivel global
  • Integración con redes sociales, entre ellas Facebook

Ya queda muy poco tiempo para el lanzamiento de este esperado juego que probablemente llegue antes a la Play Store del 3 de septiembre, fecha en el que el Nuevo Nexus 7 hará su llegada a España.

Fuente: Android Central

Compártelo. ¡Gracias!