FIFA 14 para iOS y Android admitirá mandos físicos. Las partidas online solo para iOS

FIFA 14

Os traemos noticias de uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles. El FIFA 14 traerá capacidad para conectar controles físicos según ha desvelado la propia EA. Encontraremos esta opción tanto en dispositivos iOS como en Android. El juego saldrá el próximo 26 de septiembre, para entonces se espera que ya esté funcionando iOS 7 en los dispositivos de la manzana que hayan decidido actualizar.

Así ha confirmado la noticia el Productor Ejecutivo de EA, Dan Reodorescu. De esta forma, podremos jugar con mandos compatibles con nuestra tablet Android o nuestro iPad a la última entrega de la prestigiosa saga de juegos de futbol.

Aún así, el funcionamiento respecto a las consolas será bien distinto. Según ha aclarado el propio Reodorescu, tienen que comprobar qué tipo de mandos hay ahora en el mercado que sean compatibles con este tipo de dispositivos y decidir qué se podrá hacer con qué botones siendo un factor muy determinante los gatillos, por ejemplo.

FIFA 14

Además ha proporcionado información fresca respecto al modo multijugador online. Éste sólo estará exclusivamente disponible para los dispositivos iOS, decidiendo dejar fuera a Android. Esta decisión debe calificarse como complicada y conflictiva teniendo en cuenta el peso, en número de usuarios que tiene esta plataforma y el ritmo de crecimiento que tiene.

Los motivos para dejarla fuera son la complejidad de la plataforma sumada a la necesidad de limitar el ingente número de usuarios potenciales de este servicio.

Como decíamos el FIFA 14 llegará en septiembre y sabemos que el sistema de control táctil se simplificará mucho respecto a otras versiones. Disparar, pasar y correr se podrá accionar mediante toques sobre los jugadores acompañados de gestos. Con gesto multitáctiles, es deci, utilizando un segundo dedo, podremos hacer que los jugadores hagan un sprint.

Por último, esta versión dará la opción de descargar paquetes de comentarios en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español, y que vendrán a ocupar 1 GB aproximadamente.

Fuente: Digital Spy


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kevin Quintanilla dijo

    Y será optimizado para xperia play?

  2.   Lexander dijo

    Abra la posibilidad de jugar con los controles clasicos como en el fifa 12 o 13??

  3.   Rodrick dijo

    el del market esta optimizado para xperia play_