El Galaxy Note 3 podría llegar en tres tamaños diferentes

Galaxy Note 3 frontal

Las especulaciones sobre las distintas versiones que podríamos ver del Galaxy Note 3 parecen no tener fin. Es bastante probable que se lancen al menos dos modelos distintos en función del procesador, pero también ha habido filtraciones sobre la posibilidad de que haya otros modelos diferenciados por el tipo de pantallas e incluso se ha rumoreado que podría haber versiones con mejores y peores especificaciones técnicas. La última noticia hace referencia a diferentes versiones esta vez en función del tamaño y, según ella, podríamos conseguir el próximo Galaxy Note en 5.5, 5.7 y 6 pulgadas.

Aunque en los últimos tiempos parece haber bastante acuerdo entre los expertos en que la pantalla del Galaxy Note 3 finalmente será de 5.7 pulgadas, durante muchos meses hemos asistido a un importante baile de cifras a lo largo del cual hemos pasado de considerar la opción de un phablet de nada más y nada menos que de 6.3 pulgadas a otras alternativas según las cuales apenas habría variaciones en cuanto a las dimensiones respecto a la actual generación. ¿Podría ser la respuesta a estas filtraciones contradictorias que en realidad Samsung manejara la posibilidad de diferentes tamaños para la próxima generación de su phablet pionero?

Han aparecido registros de diferentes modelos con diferentes tamaños de pantallas

A juzgar por el último descubrimiento que se ha hecho, es bastante posible que, efectivamente, las informaciones contradictorias que se han recibido tengan su origen en que realmente Samsung ha trabajado con todos esos tamaños de pantalla. Según  las últimas informaciones, se habrían podido localizar registros de hasta 7 modelos del Galaxy Note 3, cada uno con su propia nomenclatura. Evidentemente, esto no significa que haya 7 tamaños distintos, pero aunque sin duda habrá otras diferencias entre ellos, las dimensiones de las pantallas es una de ellas: como decimos, hay referencias a pantallas de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas. Es posible, eso sí, que no todos estos modelos acaben llegando a las tiendas y que algunos nunca pasen del estatus de prototipos.

Galaxy Note 3 frontal

Samsung ya apostó por esta estrategia con el Galaxy Mega

Lo cierto es que por el momento, de todos estas posibles variaciones con las que podría llegar el Galaxy Note 3 finalmente, la que de momento tiene más papeletas para verse hecha realidad es la de los diferentes procesadores, ya que hemos visto la misma estrategia con el Galaxy S4, hay distintas filtraciones que lo confirman y también han aparecido benchmarks del phablet tanto con un procesador Exynos como con Snapdragon 800. La posibilidad de que el phablet llegara en distintos tamaños, sin embargo, tampoco resulta demasiado inverosímil, ya que Samsung ya habría hecho lo mismo con el Galaxy Mega y, tratándose de un tema tan polémico como es el tamaño adecuado para un phablet, puede ser bastante razonable ofrecer a los usuarios diferentes alternativas. Por otra parte, esta es la primera vez que hay informaciones en este sentido, por lo que seguramente sea lo más prudente esperar alguna nueva noticia que lo pueda confirmar.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.