El Oppo Find 7 llegaría con una batería de 4.000 mAh

Escrito por
Phablet

Tras el gran éxito que Oppo ha cosechado con su Oppo Find 5, está claro que para su futuro Oppo Find 7 el listón se encuentra bastante alto y que conseguir alcanzar las expectativas de los usuarios y analistas será un objetivo complicado. Sin embargo, todo lo que hemos oído hasta el momento para el nuevo phablet apunta bastante bien, incluyendo las últimas informaciones según las cuales éste podría llegar con una espectacular batería de nada más y nada menos que 4.000 mAh.

El gran salto que nos estamos encontrando en los nuevos buques insignias de los grandes fabricantes en las últimas semanas y que, por lo que se ha visto hasta ahora, veremos también en el futuro cercano, es el paso de los procesadores con frecuencia de entre 1,5 y 2 GHz, a los de más de 2 GHz, como es el caso del Snapdragon 800 que ahora empezamos a encontrarnos en prácticamente todos los phablets de gama alta. En Oppo, no obstante, parecen decididos a apostar a dar también otro tipo de funcionalidades al usuario, no sólo más potencia, y parece bastante factible con una batería de 4.000 mAh que conviertan su Oppo Find 7 en el dispositivo de referencia para quienes valoren especialmente una buena autonomía.

Una batería muy por encima de las de los demás phablets

Para poner este dato en perspectiva, hay que tener en cuenta que lo habitual entre los smartphones de gama alta son baterías de alrededor de 2.500 mAh y que normalmente consideraríamos que una batería de en torno a 3000 mAh, es sobresaliente. Incluso entre los phablets, que por su tamaño necesitan más energía y ofrecen más espacio para baterías de mayores dimensiones, es extraño encontrar nada que supere por mucho los 3.00 mAh. De hecho, Motorola deslumbró a todo el mundo recientemente precisamente en este apartado con su nuevo Droid Maxx, del que promete que tendrá una autonomía de aproximadamente 48 horas, y su batería es de “sólo” 3500 mAh. Las baterías de 4.000 mAh, en realidad, son las que encontramos en las tabletas compactas.

Oppo Find 7

El Oppo Find 7 podría ser uno de los mejores phablets en el mercado

Una batería espectacular, en cualquier caso, no sería la única virtud con la que contaría el nuevo phablet de Oppo a juzgar por el resto de especificaciones técnicas filtradas. Por supuesto, el mencionado procesador Snapdragon 800 con frecuencia de 2,3 GHz tampoco faltaría a la fiesta y, de hecho, fue una de las primeras características del phablet que se filtraron. Según estas últimas informaciones, contaría además con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, pantalla de 5 pulgadas Ful HD y Android 4.2 como sistema operativo.

Como veis, no se trataría ya de que el phablet contara o no con una excepcional relación calidad/precio, como es habitual con esta compañía, si no que, en realidad, podría ponerse por encima de muchos de sus rivales simplemente por el nivel de sus especificaciones técnicas.

Fuente: Unwired.

Compártelo. ¡Gracias!