Sony anuncia cuáles de sus dispositivos se actualizarán a Android 4.3

Xperia Z y Sony tablet

Google acaba de presentar Android 4.3 y muchos fabricantes ya se encuentran manos a la obra cocinando esta nueva versión del sistema operativo para adaptarlo a los patrones estéticos y las funcionales de sus dispositivos. Sony hizo público el viernes cuáles de los equipos de su firma acogerán esta actualización. Aunque aún no hay un fecha marcada, al menos sabemos que ya están manos a la obra.

Son muchos (de hecho son la mayoría) los grandes fabricantes que andan un poco rezagados con las actualizaciones de Android. La versión 4.2 no ha llegado a demasiadas tablets y terminales, si dejamos a un lado los Nexus, y algunos equipos de Asus y Sony. La aparición de Android 4.3 en los últimos días dejará en fuera de juego a más de uno.

Por ejemplo, ya se especula con que Samsung podría directamente saltarse un paso intermedio y actualizar de la versión Android 4.1.2 a la 4.3 en su Galaxy Note II y su Galaxy S III. Estamos seguros de que a muchos usuarios les gustaría que las compañías acelerarán un poco el ritmo y trajeran antes las novedades que Google libera a sus dispositivos. Sin embargo, el asunto debe de ser costoso y no demasiado rentable. Pero siendo sinceros, a nivel de imagen, que las marcas se preocupen por esta cuestión dice mucho, sólo hay que ver los problemas recientes de HTC por negarse a actualizar uno de sus terminales más recientes.

Familia Xperia Z

Lo normal es que el consumidor confíe en marcas que no se despreocupen de sus productos una vez los han vendido. En ese sentido, parece que los usuarios de Sony puede estar tranquilos  A pesar de que muchos terminales aún no han recibido Android 4.2, al igual que ocurre con Samsung, en algunos casos el gigante japonés saltará directamente a la última actualización. Además, la compañía ha hecho pública la de equipos en cuyas actualizaciones se está trabajando, y son los siguientes: Xperia Z, ZL, ZR, Z Ultra, Xperia SP y la Xperia Tablet Z.

Como decimos, no hay fechas fijas, pero sí sabemos que ya se están cocinando. Esperemos que las actualizaciones lleguen más temprano que tarde.

Fuente: Talk Android.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   higgymb dijo

    Y el xperia s que?, dijeron que de el 8 de julio en delante saldría una actualización que corregiría los bugs y lags de la .211 ó la. 200 y ya se terminó el mes y nada mejor hallan continuado con el proyecto AOSP del xperia S y se dejarán de tantas mentiras

  2.   JaP dijo

    Próximo teléfono… un NEXUS pana, que pena con un Xperia S, somos los últimos en recibir 4.1 y nos dan una versión llena de bugs hasta en la cámara