Top 5 de juegos gratis para iPad: Banana Kong, Le Vamp y más

Escrito por
Juegos iPad

Una semana sin grandes estrenos, pero con un surtido igualmente interesante de juegos de todo tipo de géneros: plataformas, runners, estrategia online, aventuras gráficas y puzzles. Te mostramos las novedades de la lista de juegos gratis para iPad más descargados.

Banana Kong

Un juego de plataformas con reminiscencias del clásico Donkey Kong en el que, como ya habréis podido adivinar, nuestra protagonista será un gorila a la caza de plátanos, necesarios para mantener su energía a tope. Para conseguirlos tendremos que ir enfrentándonos a diferentes obstáculos, embistiéndoles o saltando por las copas de los árboles o adentrándonos en túneles subterráneos.

Banana Kong iPad

Le Vamp

Un original runner en el que, al contrario de lo que acostumbramos, la criatura indefensa a la que tendremos que proteger en su carrera por el bosque, será nada menos que un vampiro. Para ello tendremos que movernos rápido y evitar la luz del sol, las corrientes de agua y los diferentes tipos de enemigos que nos iremos encontrando.

Le Vamp iPad

Game of War – Fire Age

Un nuevo juego del tipo MMO, en el que tendremos, como es habitual, que desarrollar tanto como podamos nuestro imperio y nuestro héroe, para enfrentarnos a nuestros rivales. Por supuesto, la interacción con el resto de usuarios jugará un papel fundamental, especialmente con tus compañeros de alianza, tanto para comerciar como para ordenar estrategias.

Mirrors of Albion

Un nueva aventura gráfica basada en encontrar objetos ocultos, con el atractivo de una interesante historia y una lograda ambientación: una trama basada en Alicia en el País de las Maravillas nos llevará a través de distintas misiones a explorar el Londres de la época victoriana. Hay que tener en cuenta, como sucede a menudo en este tipo de juegos, que sólo las primeras misiones son gratuitas.

Roman Realms

Un sencillo juego de puzzles con el extra de una pequeña trama: a medida de que vamos resolviendo juegos de lógica, vamos reconstruyendo edificios de nuestro particular Imperio Romano, pasando por 5 épocas históricas diferentes. A medida que vayamos avanzando desbloquearemos también poderes extras para ayudarnos en nuestras misión. Como en el caso anterior, sin embargo, sólo recibiremos de forma gratuita las primeras misiones.

Compártelo. ¡Gracias!