Sony Xperia Honami ha pasado por la certificación del FCC

Sony Honami boton camara

Sony Xperia Honami ha pasado por el FCC americano. Con esto, todos los rumores sobre su inminente llegada parecen confirmarse. El ruido producido por este dispositivo en las últimas semanas ha sido realmente alto a pesar de haberse producido la reciente presentación del Xperia Z Ultra. El a todas luces nuevo buque insignia de la compañía reúne unas especificaciones técnicas de lujo que a continuación repasaremos.

El paso por la Federal Communications Commission significa forzosamente que un dispositivo va a salir al mercado americano y otros mercados que se fían de la certificación que esta agencia de seguridad proporciona. La información que este proceso nos proporciona viene a confirmar la fiabilidad de algunas de las fotos filtradas que se le habían relacionado, es decir, confirman que el producto está acabado. Además, nos aporta algunas de las especificaciones concernientes a su conectividad. Éstas son WiFi, LTE y Bluetooth 4.0.

Sony Honami FCC

El producto que se dejará ver en las tiendas con el más que probable nombre de Sony Xperia i1 tendrá las siguientes especificaciones según las últimas filtraciones que hemos tratado.

Estas serían una pantalla de 5 pulgadas Full HD, chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También contarán con dos cámaras siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 20 MPX, además sabemos que contará con un software muy especial y un botón de disparo especialmente dedicado. Por último, contará con una batería de 3.000 mAh.

En un principio, será el 4 de septiembre cuando Sony haga la presentación del Xperia Honami en el marco del IFA de Berlín. La feria tecnológica alemana servirá de escenario de presentación de una buena serie de dispositivos cercanos a la categoría de phablet que también usarán el Snapdragon 800. El más notable de todos ellos es el Galaxy Note 3 de Samsung.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.