Google ya anuncia Nexus 7 2013 en España con su propia web

Escrito por
Nexus 7

Aunque su fecha de salida a venta en nuestro país todavía parezca lejana y poco clara, el interés en la nueva tablet de Google es muy alto. Para poder ofrecer esa información de primera mano cuando llegue el momento,  Nexus 7 ya dispone su propia página en España. Su presencia online para nuestro territorio se reduce a una web donde registrarnos para obtener la información relativa a las condiciones de adquisición de la propia mano de los de Mountain View.

Podríamos definir esta presencia online como un anuncio, dado que en ningún aspecto se acerca a las fichas de producto a las que sí que podemos acceder en los otros artículos de esta misma línea.

De cualquier manera, este gesto debe interpretarse como un paso firme en la concurrencia del dispositivo a las tiendas de España o al menos a la Play Store. La fecha concreta ha pasado de estar definida con precisión a volver a ser una incertidumbre. Hace unos días, ASUS anunciaba mediante nota de prensa que el Nuevo Nexus 7 llegaría a nuestro país el 3 de septiembre con unos precios muy contentos. Al poco tiempo, el fabricante de esta tableta advertía, de nuevo por nota de prensa, que no podía asegurar al 100% que esa sería la fecha definitiva.

Nexus 7 2013 España

Aunque el día concreto siga en el aire, parece que los primeros días de septiembre son los señalados en el calendario.

Si quieres tener toda la información referente a las especificaciones técnicas de este producto, nosotros estamos dispuestos a repasar contigo las más destacables.

En primer lugar, está la pantalla Full HD de 1920 x 1200 píxeles retroiluminada por LED y con panel IPS. Ésta además se protege con Gorilla Corning Glass. En su interior, lleva un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Tendrá 16 GB 0 32 GB de almacenamiento. Contará con 2 cámaras y su conectividad pasará por el WiFi y la opción de elegir redes móviles 4G LTE.

Si quieres conocer el resto, mira este artículo que le dedicamos.

Su precio para España será:

WiFi (16 GB): 229 euros

WiFi (32 GB): 269 euros

WiFi + LTE (32 GB): 349 euros

Aquí tienes el enlace a la web que Google le dedica al Nexus 7 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. be 30 Jul, 13 9:44

    Ola k ASE

    0