El Sony Honami aparece en benchmarks con Snapdragon 800 y Adreno 330

Xperia i1 frontal

Aunque a estas alturas no nos queda demasiado por descubrir del Sony Honami y prácticamente ya sólo hace falta confirmación en una presentación oficial del diseño y especificaciones técnicas que se han filtrado en numerosas ocasiones, esta es la primera vez que aparecen registros del dispositivo en benchmarks. Te mostramos los resultados.

Mientras seguimos a la espera de que el esperado Sony Honami haga su debut, lo cual se espera que suceda en el IFA de Berlín, continuamos recibiendo nuevas informaciones sobre el futuro camera-phone de Sony, aunque en esta ocasión, no se trata de nuevas filtraciones sobre sus especificaciones técnicas o de imágenes del dispositivo, sino de sus registros en GFXBench.

Se confirma el procesador Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330

Lo primero que nos permiten comprobar los datos de GFXBench del Sony Honami (registrado como Sony C6903) es que, efectivamente, como han confirmado un buen número de filtraciones previas, el procesador que montará será un Snapdragon 800, acompañado en la GPU por un Adreno 330, la misma combinación con las que aparecen este mismo benchmark la versión del Galaxy S4 con el procesador más potente de Qualcomm y el Xperia Z Ulltra. También nos llega a través de estos registros, una vez más que, como no podía ser de otra manera, la pantalla del phablet será Full HD.

Honami benchmarks

Los resultados le colocan por detrás del Galaxy S4 y del Galaxy Note 3

Como podéis ver, a pesar de contar con la misma GPU que los phablet de Samsung y que el Xperia Z Ultra, los resultados no son tan buenos en el caso del Honami. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que este test de rendimiento es específico de la capacidad de procesamiento gráfico, por lo que estos datos no son incompatibles con que veamos al futuro phablet de Sony superando a los otros dispositivos en test de potencia del CPU. Otro motivo para tomar los datos con precaución es que tanto en el caso al menos del Honami como en el del Galaxy Note 3, lo más probable es que las referencias que veamos correspondan a prototipos que no sabemos cuánto pueden diferir de los terminales que finalmente lleguen a las tiendas.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.