La tableta de Nokia se podría presentar a finales de septiembre

Nokia Lumia Tablet

Tras la filtración de hoy mismo sobre los benchmarks de la que sería la primera tableta de Nokia, han llegado ahora nuevos rumores donde se señala que, después de tanto tiempo esperándola, ésta podría ser presentada finalmente en un evento que estarían preparando los finlandeses en Nueva York para finales del mes de septiembre.

Llevamos mucho tiempo ya esperando la llegada tanto de un tablet como de un phablet por parte de Nokia y parece que cada vez estamos más cerca de ambos, aunque las noticias son aún mejores si cabe para el primero de ellos: mientras que el phablet no se espera hasta finales de año, la tableta podría llegar a finales del mes de septiembre.

Se podría presentar en un evento el 26 o 27 de septiembre

A pesar de que el último gran lanzamiento de Nokia, el Lumia 1020, está aún bastante reciente, las últimas filtraciones señalan que los finlandeses podrían tener previsto otra presentación importante dentro de menos de dos meses. Según estas informaciones, la compañía estaría preparando un evento en Nueva York el 26 o 27 de septiembre. El emplazamiento del acto supondría que estamos hablando del lanzamiento de un dispositivo importante, ya que esta ciudad se reserva para presentaciones de productos de gran calado y, tras el debut del Lumia 1020, la esperada tableta de Nokia parece ser el único gran proyecto de los finlandeses que está preparado para su lanzamiento (ya estaría en fase de pruebas con diversos operadores estadounidenses) que tienen pendiente aún.

Nokia Lumia Tablet

Hoy han aparecido los primeros benchmarks de la tableta

No es la primera vez que se espera la presentación de la tableta de Nokia de forma inminente y en numerosas ocasiones ha habido filtraciones que apuntaban a que estaba ya lista para ver la luz, incluyendo varias ocasiones en las que se habrían podido ver imágenes suyas. Esta vez, sin embargo, es la primera en la que aparecen benchmarks del dispositivo, dejándonos, además, algunas referencias sobre sus especificaciones técnicas: según dichos registros, la tableta llegaría con un Snapdragon 800 y un GPU Adreno 330.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.