Aparecen nuevas imágenes de la carcasa trasera del iPad 5

iPad 5 carcasa posterior

Aunque están lejos de ser la primeras imágenes filtradas que supuestamente corresponderían al futuro iPad 5, ahora que presumiblemente nos encontramos a menos de dos meses para su presentación, este tipo de filtraciones parecen cobrar un nuevo valor. Las fotografías que han aparecido hoy nos muestran la carcasa posterior de aluminio y nos dejan nuevas pistas sobre las características de la próxima generación de la tableta de los de Cupertino.

A pesar de que hemos estado recibiendo imágenes de distintos componentes del iPad 5 desde principios de año, las filtraciones cesaron repentinamente a principios del mes de junio, cuando se supo que finalmente no habría presentaciones de iDevices hasta después del verano, y, desde entonces, no habían vuelto a circular fotografías hasta hoy, cuando han visto la luz una amplia tanda de ellas que nos muestran los distintos detalles de la que sería la carcasa posterior de la tableta.

El iPad 5 sería casi 2 cm más estrecho que el iPad 4

Las imágenes, en principio, no nos presentan ningún cambio radical respecto a lo que cabía esperar  partir del diseño de generaciones anteriores, salvo el más que esperado “estrechamiento” de a próxima generación de la tableta de los de Cupertino, que como ya se ha comentado infinidad de veces, copiará el estilo del iPad mini. Es algo en lo que coinciden también todas las fotografías que se habían filtrado anteriormente, por lo que no habría ninguna novedad en este sentido de no ser por que junto con la imagen habrían llegado datos exactos de las dimensiones: la carcasa tendría un ancho de 168 mm, es decir, casi 2 cm menos que el iPad 4, por lo que la diferencia entre ambos modelos en este aspectos será notable.

  iPad 5 carcasa trasera

Otras pequeñas modificaciones que se pueden apreciar con respecto a la anterior generación es que el volumen se controlará ahora, también como en el iPad mini, con dos botones separados, que se añadirán altavoces estéreo en la parte de abajo de la tableta y una ligera variación en la posición de la cámara trasera, que ahora estaría un poco más próxima al borde.

iPad 5 camara trasera

iPad 5 botones

iPad 5 altavoces

Sería presentado en el mes de septiembre

Afortunadamente, en el caso del iPad 5 parece haber muchas menos dudas respecto a cuándo se presentará que con el iPad mini 2, y prácticamente todos los analistas coinciden en que hará su debut a la vuelta del verano (Cook ya confirmó que tras el verano llegarían un montón de iDevices), probablemente en el mes de septiembre. No obstante, aún no ha llegado ninguna filtración indicando una fecha más concreta.

 Fuente: Phone Arena.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carmen Lopez dijo

    El ipad 5 deberá superar al nexus 7, que está saliendo al mercado con buena resolución de pantalla y sonido estereo. La gran debilidad de los ipad y los equipos de la manzana es la falta de conectividad (SD, USB, NFC, etc) con otros medios y su precio tan alto comparados con los de las otras marcas.

    1.    Justina dijo

      Sino me decís que son cerrados en conectividad y son caros jamás me hubiera dado cuenta. Dios cuantos comentarios ESTÚPIDOS pone la gente ahora en internet con cosas ya tan OBVIAS.