Bad Piggies para iPad ahora gratis. Es la App de la semana de Apple

Bad Piggies

Uno de los juegos más interesantes de los últimos tiempos para dispositivos móviles ahora estará gratis para iPad y iPhone. Bad Piggies de Rovio ha sido elegido como App de la semana de Apple y como viene siendo habitual podréis descargarlo de forma gratuita. El ahorro no es muy grande pero suficiente para que puedas decidir probarlo sin coste alguno.

Por si no lo conoces, este juego fue presentado en septiembre de 2012 como aire fresco tras una sucesión de secuelas del gran éxito de la compañía sueca. Este título toma a los malos de la famosa saga de videojuegos de Angry Birds y les da el protagonismo. Hay ciertas similitudes entre este spin off y el juego original. Básicamente se trata de un juego puzles lógicos de física pero introduciendo un elemento adicional: la planificación.

Bad Piggies

Nuestra misión es construir un vehículo para hacer llegar a uno de estos malvados cerditos a su destino. El camino no es fácil y presenta diferentes obstáculos. Para sortearlos deberemos utilizar diversos artilugios que podremos ubicar estratégicamente e incluso accionar durante el lance del coche.

Es un juego realmente divertido que ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios de iOS y también en los de Android.

Si no lo tienes, te recomendamos altamente que aproveches esta oferta y descargues de forma gratis Bad Piggies. Tanto la versión para iPhone como la HD de para iPad están en la promoción.

Ya había una versión gratuita que te permitía probar algunos niveles pero con estas descargas tendrás acceso a todos ellos sin gastar un solo céntimo.

Por si te quedan dudas te dejamos con el vídeo tráiler del juego para que puedas ver qué te espera.

The YouTube ID of YsCpDaSooWA#at=17 is invalid.

Aquí tienes el enlace de descarga de Bad Piggies HD para iPad.

Aquí tienes el enlace de descarga para Bad Piggies para iPhone.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.