El Galaxy S4 Active llegará también con Snapdragon 800

Galaxy S4 Active

Como venimos viendo y comentando desde hace semanas, parece que no va a quedar un solo phablet en el mercado que no tenga su propia versión con procesador Snapdragon 800: el último en sumarse a la lista ha sido el modelo resistente al agua y al polvo de Samsung, el Galaxy S4 Active, que ha aparecido recientemente en benchmarks con el potente procesador de Qualcomm.

A pesar de que la principal virtud del Galaxy S4 Active debía ser su resistencia (destacando, por supuesto, su resistencia al agua), y no parecía uno de los principales candidatos a recibir una actualización para aumentar la potencia de su procesador, finalmente tendrá la mejora que estamos viendo aplicar en distintos fabricantes a sus dispositivos estrellas, entre ellos Samsung con el Galaxy S4 original, y tendrá también su propia versión con procesador Snapdragon 800.

La versión con Snapdragon 800 se ha dejado ver en benchmarks

La única referencia que tenemos hasta el momento, como informan otros medios Android Ayuda, son los registros de unos benchmarks en los que vemos pruebas de rendimiento para el Galaxy S4 Active montando el espectacular procesador de Qualcomm a 2,3 GHz. De este modo, el modelo resistente al agua del phablet más popular de los surcoreanos recibiría la misma mejora que habríamos visto ya para el modelo original con el Galaxy S4 LTE- Advanced, pasando del Snapdragon 600 al Snapdragon 800. Como en aquel caso, además, esta versión se lanzaría inicialmente en Corea del Sur, pero es de esperar que al igualmente acabe llegando posteriormente al resto del mundo.

Galaxy S4 Active Snapdragon 800

Se aproxima una avalancha de dispositivos con Snapdragon 800

Cada vez cabe menos dudas de que el Snapdragon 800 es el procesador del momento y de que, a falta de ver de lo que es capaz el nuevo Exynos 5420 de Samsung, ningún otro es capaz de igualar su rendimiento, por lo que no es de extrañar que todos los grandes fabricantes se estén apresurando a incorporarlo en sus buques insignia: además de en estos phablets de los surcoreanos y en el Xperia Z Ultra,  esperamos verlo también en el Galaxy Note 3, en el futuro LG G2, en el que parece llamado a ser el sucesor del Xperia Z (el Sony Honami), e incluso, en algunos de los adalides del sector low-cost, como sería el caso del nuevo phablet de Oppo. También han llegado informaciones recientemente de diversas tabletas que podrían presentarse en un futuro próximo con este procesador, entre ellas la esperada tableta de Nokia, los próximos Kindle Fire y una nueva Galaxy Tab.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Angel Dominguez Perez dijo

    Que pasada de teléfono, y en kingonline .es lo tienen por tan solo 235€