jOBS: la película estrena web y un nuevo vídeo del making of

Jobs pelicula trailer

jOBS, la película que retrata la vida del antiguo CEO de Apple está cada vez más cerca de su estreno. Sus productores han dado de alta la web oficial a la vez que un vídeo del making of, una sucesión de imágenes de la película salteada con testimonios de los actores y del director. Este vídeo se une a aquellos que lanzaron hace un mes con el primer tráiler oficial y el primer clip que mostraba imágenes de la película.

A pesar de ser un proyecto independiente, la primera película biográfica sobre el co-fundador de Apple está recibiendo muchísima atención. Hay mucha expectativa para ver cómo Ashton Kutcher se meterá en la piel de un personaje tan venerado y controvertido como el padre del iPod, iPhone y iPad.

En este making of hablan de la importancia a nivel histórico de su figura, de la trascendencia de su visión para avanzar hacia lo que hoy conocemos como la era de la información. No es casualidad que se haya elegido la presentación del iPod de 2001 para abrir esa sucesión de imágenes y comentarios. Tampoco es casualidad que este sea el final de la historia que la película cuenta: la evolución de Jobs desde la universidad hasta convertirse en un creador singular al frente de una gran compañía que el mismo ayudó a construir.

En cuanto a la web, se ha elegido Tumblr y su formato blog para ir posteando los diferentes materiales promocionales de los que hasta ahora disponemos. Aunque resulte un poco raro al recordar a la interfaz de nuevo sistema operativo del eterno rival de Apple, Windows 8, la web está planteado en forma de mosaico y encontramos imágenes y vídeos en su contenido que podemos compartir o mostrar que nos gustan. También encontramos enlaces a sus canales sociales.

Jobs pelicula trailer

Además del primer tráiler, encontramos dos vídeos cortos que pretenden mostrar la actitud de Jobs en dos situaciones distintas. En ellas se le representa como un hombre muy pasional.

Llegará a los cines americanos el 16 de agosto y, poco a poco, se irá distribuyendo en el resto del mundo.

Fuente: jobsthefilm.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.