Usain Bolt también corre en Temple Run 2 por tiempo limitado

Temple Run 2 Usain Bolt

El juego para dispositivos móviles más famoso en el formato de los autorun trae una mejora realmente divertida. Temple Run 2 se ha actualizado, tanto para iOS como para Android, de tal manera que ahora puedes correr con Usain Bolt, el plusmarquista mundial de velocidad y hombre más rápido del mundo.

Hasta ahora los nuevos personajes llegados en otras actualizaciones eran imaginarios. En esta ocasión es un personaje real y muy apropiado para el tema del juego: correr y correr.

Estos personajes se habían podido adquirir acumulando puntos como resultado de nuestras carreras y logros durante el juego. En este caso, se trata de un personaje de pago, con dinero, que tiene un coste de 0,75 euros. La posibilidad de hacer esta adquisición tiene un periodo de tiempo limitado que no se ha especificado. Por eso, si tienes interés es importante que tomes la decisión pronto.

Temple Run 2 Usain Bolt

En el menú de selección del personaje, vemos a Bolt hacer su clásico bailecito y pose que dedica al público cuando gana una carrera. El corredor de velocidad también tiene un Power Up único e individual. Está representado con un rayo, muy propio por ser el apellido y símbolo de Bolt, que le genera invulnerabilidad a la vez que dura un buen rato. Más aún si lo potenciamos con dos gemas verdes de las que podemos adquirir durante la carrera.

Según el texto con el que introducen esta novedad en ambas tiendas de aplicaciones, ésta será la primera de una serie de estrellas invitadas que irán apareciendo paulatinamente en Temple Run 2.

Es interesante que la aplicación busque una manera de monetización tan original mientras mantienen la publicidad que, sin ser la más intrusiva en juegos móviles gratuitos, no es del todo agradable.

De cualquier manera, si te interesa la opción de jugar con el corredor jamaicano puedes hacer desde ya la compra. Si no tienes Temple Run 2 en tu dispositivo iOS o Android aquí tienes los enlaces.

App Store de iTunes

Play Store de Google


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.