Aparecen imágenes también de la carcasa del iPad mini 2

Escrito por
iPad Mini

Si ayer mismo vieron la luz una completa serie de imágenes que nos mostraban la que podrían ser la carcasa trasera del iPad 5, hoy nos llega de la misma fuente una nueva colección de fotografías, que en esta ocasión corresponderían, supuestamente, al futuro iPad mini 2, y son tan detalladas como las anteriores. Os las mostramos.

Aunque hay mucha incertidumbre sobre cuándo llegará finalmente la segunda generación del iPad mini y cuáles serán sus características, y hay bastantes razones para pensar que se podría retrasar hasta 2014, hoy han aparecido nuevas imágenes que supuestamente corresponderían a su carcasa de aluminio y tenemos la ocasión, incluso, de verlas al lado de la carcasa de la tableta de 9.7 pulgadas que os traíamos ayer.

El diseño del iPad mini 2 no traería grandes novedades

A pesar de que puede resultar algo decepcionante, lo cierto es que las imágenes no nos deja ninguna novedad destacable: por lo que se puede ver de estas carcasas, la continuidad con la primera generación es prácticamente absoluta, y no parece siquiera haber variaciones en las dimensiones de la tableta, tal y como se podría pensar a raíz de los últimos rumores de que Apple podría haber reducido aún más sus marcos laterales (posibilidad que se vio apoyada poco después por unas imágenes filtradas que teóricamente correspondían al iPad mini 2). En cualquier caso, la carcasa sólo permite hacer deducciones en lo que se refiere al diseño, mientras que las grandes novedades que esperamos de él tienen que ver con lo que nos encontraremos dentro, algo de lo que esta filtración, desafortunadamente, no nos dice nada.

iPad mini 2 carcasa trasera

iPad mini 2 iPad 5

La polémica sobre la fecha de lanzamiento del iPad mini 2

Dada la cantidad de informaciones contradictorias que rodean prácticamente cualquier aspecto del próximo modelo del iPad mini en el que podamos pensar, el escepticismo con el que siempre debemos recibir este tipo de imágenes, debe ser aún mayor en este caso. Aunque parece bastante seguro, por el momento, que no tendremos un iPad mini Retina hasta 2014, aún es posible que un modelo con la misma pantalla pero con mejor procesador vea la luz antes de que termine el año. No obstante, tampoco faltan quienes afirman que, gracias al empujón que podría suponer la vuelta de Samsung como suministrador de pantallas, podríamos tener el esperado iPad mini con pantalla Retina en el último trimestre de 2013. En esta dirección apuntaba ayer el Wall Street Journal pero, a pesar de que tampoco es la primera vez que se oye esta posibilidad, a día de hoy sigue pareciendo la opción menos probable.

 Fuente: Phone Arena.
Compártelo. ¡Gracias!