Analizamos a fondo la ASUS MeMO Pad Smart 10

Asus Memo Pad Smart 10

Hemos tenido con nosotros unos días la ASUS MeMO Pad Smart 10. Esta tablet lleva ya unos pocos meses a la venta en nuestro país pero ha visto en las últimas fechas su precio rebajado por la llegada de un modelo de la misma compañía con muchos puntos en común pero vitaminado en la pantalla y el procesador. La hemos analizado a fondo para darte nuestras impresiones y ayudarte a valorarla como una opción de comprar.

En este artículo te daremos un breve resumen de lo que nos ha parecido, aunque si quieres ver todo en detalle, te recomendamos que bajes al final de este texto dentro encontrarás el enlace al análisis a fondo.

Estamos ante una tablet Android de 10 pulgadas de gama media en la que todos sus aspectos son medios o buenos. Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, cifras que ahora superan los modelos de gama alta con facilidad, aunque no siempre lo acompañan de panel IPS. Su chip es un Tegra 3 de NVIDIA, un viejo conocido que ha dado muchas alegrías a esta y otras marcas, con su CPU quad-core y su genial GPU GeForce de 12 núcleos. Acompañada de 1 GB de RAM ponen en marcha a Android 4.2 Jelly Bean, siempre que la actualices dado que originalmente viene con Android 4.1. Cuenta con 16 GB de almacenamiento ampliables por micro SD, un estándar que nos deja muy tranquilos en cuanto al espacio.

Tiene dos cámaras, la frontal suficiente para videollamadas y la principal de 5 MPX. Su sonido es excelente, gracias a sus altavoces estéreos y la tecnología propia de ASUS.

La autonomía es otro punto fuerte de la tablet, superando lo que el fabricante nos promete en el uso real.

ASUS MeMO Pad Smart 10 Analisis

Nos ha parecido una tablet realmente interesante por tener unas prestaciones más que suficientes para una experiencia de usuario satisfactoria y encima por gran precio.

Puedes leer el análisis a fondo de ASUS MeMO Pad Smart 10 en este enlace o descubrir más tablets en nuestra sección de análisis.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Perea dijo

    para disfrutar de estos juguetes hace falta una bueba conexión a internet y barata, lo qu eno tenemos en españa