El iPad 5 se deja ver de nuevo, ahora en vídeo

Escrito por
iPad

Después de bastante tiempo sin recibir supuestas imágenes del futuro iPad 5, el pasado jueves nos legó una detallada tanda de fotografías que nos mostraban la carcasa posterior de la tableta desde diferentes perspectivas, y a la que le siguió inmediatamente otras tantas dejándonos ver la misma parte del iPad mini 2. Apenas un par de días después, nos vuelven a llegar imágenes del tablet de Apple, aunque ahora lo hacen, sorprendentemente, en vídeo.

Suele suceder que cuando empiezan a circular imágenes de un dispositivo cuya presentación oficial se aproxima, de repente parece que las filtraciones no van a parar nunca, y esta es la situación que nos encontramos una vez más, en este caso con el iPad 5: primero llegaron las fotografías de la supuesta carcasa trasera  y ahora podemos verlo de nuevo en vídeo, algo bastante inusual en las filtraciones acerca de los dispositivos móviles de Apple. Hay que hacer notar, sin embargo, que comparando con las fotografías del pasado jueves, hay claras similitudes pero también notorias diferencias.

El vídeo nos muestra un iPad parcialmente montado

El vídeo que supuestamente nos mostraría la nueva generación del iPad, ha sido detectado y puesto en circulación entre los medios occidentales por una fuente con bastante buena reputación en lo que respecta a este tipo de filtraciones, que lo habría detectado en Youku (una especie de versión asiática de Youtube). Se trata de un vídeo bastante breve, de apenas medio minuto, que no nos muestra el dispositivo acabado, pero nos da una idea bastante buena de cómo sería éste, al enseñarnos la carcasa posterior y el panel frontal ensamblados.

iPad 5 video

Como os adelantábamos, hay una diferencia evidente con respecto a las fotografías que se habían filtrado previamente y es la tonalidad del logo en la carcasa posterior. Sin embargo, las dos filtraciones coinciden en mostrarnos un iPad con un diseño muy similar al del iPad mini, algo, por otra parte, en lo que todos los analistas están de acuerdo como futura característica del iPad 5 y en lo que han coincidido todas las imágenes filtradas desde principios de año.

¿Se aproxima su presentación?

Lo más habitual es que este acelerado ritmo de filtraciones, especialmente de fotografías y vídeos, sea síntoma de que la presentación de un dispositivo se aproxima, pero lo cierto es que en el caso del iPad 5 no es la primera vez este año que nos encontramos en una situación similar. En cualquier caso, todas las informaciones que tenemos hasta el momento, incluyendo las pistas que ha ido dejando Tim Cook en declaraciones públicas, hacen pensar podremos conocer la próxima generación del iPad muy pronto, en el mes de septiembre.

 Fuente: iDownLoadBlog.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios