Microsoft también rebajará el precio de Surface Pro

Surface Pro

Las rebajas que ya se aplicaron a Surface RT llegarán también al modelo con la versión completa de Windows 8: según las últimas noticias, en Estados Unidos y algunos otros países, Surface Pro se está vendiendo por aproximadamente 100 dólares menos y, aunque aún no hay confirmación oficial, parece probable que la promoción se acabará extendiendo al resto del mundo pronto.

Según las informaciones que han comenzado a llegar hoy desde Estados Unidos, Canadá Hong Kong y Taiwán, la tableta de mejores características de Microsoft, Surface Pro, se ha visto a la venta con una reducción del precio de en torno a un 10% (100 dólares menos) y, finalmente, la compañía ha confirmado que en estos países, entre el 4 y el 29 de agosto, se podrá conseguir la tableta a este nuevo precio. Desafortunadamente, de momento no hay información oficial aún de cuándo llegaría esta promoción a otros países.

Es la segunda rebaja en los precios de las tabletas de Microsoft este verano

Como recordaréis, no es la primera noticia de este tipo que tenemos por parte de Microsoft en los últimos tiempos. A mediados de este mes, supimos que llegarían importantes rebajas en el precio de Surface RT y apenas 3 días después tuvimos la confirmación de que ya se podía encontrar esta reducción en España. En este caso el descuento es algo menos sustancial (para Surface RT la rebaja fue de 150 euros, es decir, alrededor de un 30% de su precio) y parece que probablemente llegue más tarde al resto del mundo, aunque confiamos en que lo acabará haciendo.

Surface Pro

¿Nueva Surface a la vista?

Aunque resulta inevitable pensar en el impacto tan negativo que ha tenido la incursión de Microsoft en el terreno de los tablets (el año pasado, como os comentamos, Surface supuso 900 millones de dólares menos de beneficios para la compañía) y concluir que están tratando de aminorar esas “pérdidas” todo lo posible, pero no faltan tampoco quienes apunten a otras interesantes razones para estos esfuerzos para deshacerse del stock: la nueva generación de Surface podría estar al caer.

Fuente: The Verge.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.