Top 5 de juegos gratis para Android: Red Bull Kart Fighter 3, Where’s my Mickey y más

Red Bull Kart Fighter 3

Ya tenemos aquí una semana más la lista de novedades de juegos gratis para Android más descargados, que llega con un simulador de conducción, Red Bull Kart Fighter 3, ocupando la posición más alta, pero que incluye también shooters, puzzles de física y juegos de estrategia online.

Red Bull Kart Fighter 3

Aunque con un poco de retraso sobre su estreno en la App Store, Red Bull Kart Fighter 3 ha llegado por fin a Android y, como era de esperar, ha sido recibido con un buen número de descargas. La nueva entrega de este simulador de conducción llega, por supuesto, con nuevos circuitos, pero también con gráficos y físicas mejoradas. Tendremos, además, la posibilidad de ir realizando misiones para poder ir personalizando nuestros vehículos.

Red Bull Kart Fighter 3

Monster Shooter 2

Otra secuela, en este caso del popular shooter Monster Shooter, en la que, de nuevo, tendremos que enfrentarnos a un sinfín de alienígenas, esta vez para salvar la tierra. Cuenta con 3 modos diferentes de juegos (historia, supervivencia e infinito) que aseguran un buen número de horas de entretenimiento y existe la posibilidad, además, de jugar en modo multijugador cooperativo para luchar codo con codo con tus amigos.

Where’s my Mickey

Otro título que nos llega con cierto retraso respecto a su estreno en iOS, pero que ha sido recibido con el mismo entusiasmo por parte de los usuarios: en perfecta continuidad con el popular Where’s my water?, este juego nos trae 100 nuevos niveles de puzzles de física con el agua como protagonista, acompañados esta  vez por algunos de los personajes más populares de Disney.

Rivals at War: 2084

Un juego de ambientación futurista, en el que tendremos que aliarnos con el resto de especies de nuestra galaxia para enfrentarnos a una amenaza llegada de un espacio aún más lejano. Rivals at War: 2084 es un juego de estrategia y, aunque cuenta con un modo historia con el que podemos explorar hasta 75 planetas diferentes, el corazón de este titulo es el modo multijugador, en el que tendremos que poner nuestros ejércitos a prueba frente al resto de usuarios.

Zombies Ate my Friends

Un nuevo shooter con ambientación zombie para añadir a la ya larga lista de títulos que han convertido este tipo de juegos en un género en sí mismo. La particularidad de Zombies Ate my Friend es que todo el protagonismo es para el modo multijugador, de modo que nuestro principal objetivo será explorar, personalizar a nuestro “superviviente” y formar alianzas con otros usuarios para enfrentarnos a los zombies.

Zombies Ate my Friends


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.