Top 5 de juegos gratis para iPad: Bad Piggies HD, The Drowning y más

Escrito por
Juegos iPad

El ranking con las novedades de los juegos gratuitos para iPad más descargados llega esta semana coronado por un clásico, Bad Piggies HD, que se puede descargar de forma gratuita temporalmente, pero le acompañan otros títulos bastante populares también, como el shooter The Drowning, la secuela del juego de plataforma Lep’s World o la segunda entrega del divertido Minigore 2: Zombies.

Bad Piggies HD

Como ya os comentamos, Bad Piggies HD es la aplicación de la semana en la App Store, lo que significa que está disponible de forma gratuita temporalmente y, como era de esperar, se ha encaramado rápidamente a lo más alto de la lista de juegos gratuitos más descargados. Los fans de los juegos de puzzles de física no pueden dejar pasar la ocasión de hacerse con este popular título de Rovio sin ningún coste.

Bad Piggies

The Drowning

Un título tan esperado, principalmente debido al prestigio de sus creadores, que ya os hablamos de él por primera vez a finales del año pasado y que, al fin, está ya disponible para descargar de forma gratuita. Se trata de un shooter en primera persona ambientado en un futuro postapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los “infectados” si queremos sobrevivir. Se trata de un juego de gran calidad, que destaca sobre todo por lo logrado de los controles táctiles.

The Drowning iPad

Minigore 2: Zombies

La secuela del popular Minigore: Zombies, se estrenó recientemente y ahora, para celebrar el 4 aniversario de la primera entrega, lo podemos descargar de forma gratuita. Para quienes no conozcan este título, se trata de un simpático shooter en el que nos tendremos que enfrentar a zombies, pero cuyos gráficos y ambientación consiguen hacerle original a pesar de ello. El juego nos proporciona hasta 300 misiones y una larga lista de personajes y armas desbloqueables.

Lep’s World 2 HD Plus

La secuela del popular  Lep’s World ha llegado recientemente a la App Store y, como su predecesora, parece que no tardará en convertirse en un éxito de descargas. Lep’s World 2 sigue siendo un sencillo juego de plataformas, aunque llega con gráficos mejorados, modo multijugador (multiplataforma) y, por supuesto, nuevos enemigos y escenarios (8 nuevos mundos con 64 niveles).

Hungry Shark Evolution

Claramente inspirado en Jaws Revenge, Hungry Shark Evolution nos vuelve a permitir ponernos en la piel de un temible tiburón con el objetivo de crecer tanto como nos sea posible, para lo cual, evidentemente, tendremos que comernos a cuantos bañistas despistados encontremos. Tendremos también que enfrentarnos con otros tiburones y criatura marinas a lo largo de 45 misiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios