Galaxy Note 8.0 empieza a actualizarse a Android 4.2.2 Jelly Bean

Galaxy Note 8.0

Galaxy Note 8.0 LTE ha empezado a actualizarse a Android 4.2.2 Jelly Bean. La mejor tablet compacta de Samsung hasta la fecha dará un pequeño salto de la versión 4.1 para usar el que hasta hace unos días era el software más puntero de Google. Como en otras ocasiones, el nuevo firmware ha empezado a llegar a algunas unidades por OTA en países como Francia y Reino Unido para luego ir saltando poco a poco a otras regiones.

De esta forma, el proceso de actualización de las tablets pequeñas de la marca coreana está a punto de completarse. La Galaxy Tab 2 7.0 empezó a actualizarse este sábado a la misma versión del OS, como ya os informamos. La tercera entrega de esta tablet viene con ello de fábrica y ya sólo faltaba el Note 8.0.

El modelo Galaxy Note 8.0 LTE (GT-N5120) se puede actualizar por OTA o por KIES en el Reino Unido. El número de compilación es el siguiente: N5120XXCMG7. El paquete de datos es bastante grande, aunque no sean muchas las mejoras visibles que éste supondrá en el dispositivo. Una mejora general del rendimiento y la autonomía, así como algunos widgets nuevos es lo que le espera a sus propietarios.

Galaxy Note 8.0

Entendemos que el resto de modelos, el GT-N5100 y el GT-N5110 recibirán también esta actualización antes que después.

Si tienes uno de estos dos modelos, los únicos comercializados en España, sería buena idea que en un pequeño tiempo empezarás a comprobar si hay actualizaciones por OTA o que de vez en cuando conectes tu tablet al ordenador para ver si el firmware se puede descargar por KIES.

En el caso de que tengas un equipo con una ROM no oficial, tendrás que esperar a que el firmware se cuelgue en la página de Samsung o en la base de datos de Sam Mobile y tras restaurar el equipo a su estado de fábrica, proceder a su instalación.

Fuente: Sam Mobile


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   edixon dijo

    No actualiza m teléfono mi numero es 4109632814 mi correo es edixondavila25@gmail.com