¿Será translúcido el logo del iPad 5 y del Pad mini 2?

Escrito por
iPad

Durante la semana pasada hemos podido ver imágenes de las presuntas nuevas carcasas del iPad 5 y del iPad mini 2 y hacernos una idea de cómo lucirá la esperada nueva generación de tablets de Apple. Lo cierto es que hay un rasgo que muchos habíamos pasado por alto y que algunos medios han destacado, y es la posibilidad de que ambos formatos vengan con el logo de la manzana translúcido.

Aún no está muy claro cuándo tendrá lugar la presentación del iPad 5, y menos aún del iPad mini 2, aunque el primero apunta a septiembre y el segundo a finales de año, si el Wall Street Journal está en lo cierto. No obstante, las imágenes de la tablet comienzan a fluir con naturalidad y ayer ya pudimos ofreceros un primer vídeo del dispositivo montado.

El logo podría adquirir nuevas funciones dentro del iPad

Además de que las líneas de diseño del primer iPad mini se mantienen, hay algunos otros elementos de las nuevas tablets que pueden intuirse en las imágenes filtradas. De momento, las carcasas no lleva el sello de iPad ni de los diferentes emisores de certificados, algo que nos hace dudar de si el componente es el definitivo o si se trata sólo de un prototipo.

iPad 5 carcasa trasera

Pero hay otro rasgo interesante, y es que la manzana del logo podría ser translúcida. Es algo que no se aprecia con total claridad, pero sí parece ser así. Esta característica le asemejaría a los Mac, que también utilizan el logo para emitir luces en función del estado, y además mejoraría la recepción de la antena del dispositivo. Sin embargo, como decimos, aún es pronto para confirmar nada al respecto y debemos esperar evidencias algo más claras.

Fechas, diseño final y tipo de pantalla son algunas de las dudas por resolver

Las incógnitas en torno a las nuevas tabletas de Apple no se quedan ahí. La fecha de lanzamiento es otra de la grandes dudas que planea sobre el iPad 5 y el iPad mini 2; así como la posibilidad de que éste último presente unos marcos más finos o si finalmente la compañía llegará a tiempo para incluir en él la pantalla Retina con la ayuda de Samsung.

Fuente: Apple Insider vía iPadízate.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios