Aparece una nueva imagen del HTC One Max

HTC One Max tamaño

Una nueva filtración, apenas 24 horas después de la primera y aún menos de la publicación del teaser de la propia compañía, nos ha dejado ver de nuevo al HTC One Max. En esta ocasión el nuevo phablet de los taiwaneses no ha aparecido solo, sino que viene acompañado de otro smartphone para que podamos hacernos una idea de su tamaño real. Os mostramos las imágenes.

Teniendo en cuenta que se espera que haga su debut en el mes de septiembre, no es de extrañar que el HTC One Max, la versión phablet del smartphone más exitoso de HTC en los últimos tiempos, se esté empezando a dejar ver por la red, tanto a través de fotografías filtradas como en vídeos lanzados por la propia compañía y, si en las primeras imágenes pudimos observar con detenimiento su diseño, las últimas que han llegado nos permiten valorar mejor sus dimensiones.

Una versión del HTC One de 6 pulgadas

Como podéis ver, las fotografías nos muestran el HTC One Max debajo de otro smartphone, permitiéndonos comprobar que es bastante más grande. ¿Sirve esta fotografía para confirmar que efectivamente tendrá una pantalla de 6 pulgadas, tal y como se había filtrado anteriormente? Pues parece que sí, teniendo en cuenta que el otro terminal que vemos es el Motorola XT882, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas: el phablet de HTC no sólo es bastante más largo, sino que también parece claramente más ancho. El poder ver el dispositivo de perfil nos permite de paso apreciar que tendrá un grosor bastante reducido y que hay un botón en el lateral cuya función de momento no parece estar muy clara.

HTC One Max tamaño

El HTC One Max será más grande, más potente y con más autonomía

Las filtraciones de ayer y hoy junto con el teaser de HTC nos han permitido hacernos una idea bastante clara del diseño y el aspecto que tendrá este nuevo phablet de los taiwaneses, pero desafortunadamente las imágenes no han llegado acompañadas de nuevos detalles sobre sus especificaciones técnicas. Por lo que sabemos hasta el momento, sin embargo, el HTC One Max será un dispositivo puntero, con algunas mejoras respecto al HTC One, como el procesador Snapdragon 800 y una batería de unos 3200 mAh.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.