Canal+ YOMVI ahora también disponible en Android aunque con limitaciones

Escrito por
Aplicaciones Android

Canal+ YOMVI ha dado su salto a Android definitivamente aunque con algunas limitaciones. Desde esta aplicación sólo podremos acceder a los canales de deporte: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y el deporte de Canal+ 1. Evidentemente esto varía y está condicionado por el paquete de contenidos que tengas contratado.

El resto de canales y todos sus contenidos digitales a la carta se quedan fuera pero parece seguro que estas opciones irán llegando hasta igualarse con la aplicación para iOS, donde se puede acceder a todo lo que tengamos contratado en nuestro paquete sin limitaciones.

La presencia del gran proveedor de televisión digital privada en las distintas plataformas ha crecido notablemente. YOMVI nació para los ordenadores tanto Windows como PC, dio el salto a las Smart TVs y consola Xbox y ahora está presente en dispositivos móviles en las dos plataformas más importantes.

Canal+ YOMVI Android

Este servicio tiene un gran catálogo de contenidos más allá del deporte, que está vinculado a la actualidad. En los distintos paquetes nos ofrecen una gran variedad de canales con series, películas y documentales de calidad, pero luego hay más 2.000 títulos que podemos ver de forma gratuita y luego tenemos la Taquilla donde podemos pagar por otro millar de títulos en los que se destacan los estrenos.

El precio de salida es de 9,95 euros al mes y va aumentando según sumamos contenidos.

Canal+ YOMVI

De momento, esta aplicación de descarga gratuita sólo les interesa a los amantes del deporte, empezando por los contenidos deportivos de Canal+ y, en especial a aquellos que tengan contratados aquellos canales que antes citábamos.

El único requisito es tener un teléfono o tablet Android con una versión igual o superior a 4.0 Ice Cream Sandwich y tener una conexión WiFi estable.

Puedes obtener más información sobre los contenidos del Plus y sus precios en su web.

Aquí puedes descargar Canal+ YOMVI para Android

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. lav13 09 Ago, 13 9:55

    Ya lo he instalado en mi tableta Samsung con android, pero solo puedo ver los canales que no soporto que son los de deporte ¿Que pasa con los miles de usuario que nos gustan otras cosas? ¿En este país solo hay deportes?. Soy cliente de canal + desde sus inicios y me lo estoy planteando a la vista de como nos tratan

    0
  2. maria 25 Ago, 13 13:46

    El yomvi

    0
  3. sara 25 Ago, 13 13:49

    El yomvi nomerota

    0
  4. Anónimo 08 Dic, 15 18:01

    en Mitab Baltimore no funciona Yomvi.
    Carga bien peero cuando elijo p.e. canales tv se corta la aplicación

    0