El HTC One Max, en un vídeo teaser oficial vía Vine

HTC One Max Teaser

El HTC One Max sigue haciendo acto de presencia en internet. Esta vez, la propia compañía taiwanesa ha filtrado un pequeño teaser de 6 segundos en el que se puede apreciar de forma fugaz el phablet en ciernes. Justo ayer llegaron imágenes del equipo que se perfila para el mes de septiembre, cuando tendrán lugar varios lanzamientos destacados. ¡Echa un vistazo a la pieza que nos ofrece HTC!

Septiembre se presenta como un mes apasionante en el terreno de los dispositivos móviles. No sólo esperamos la Keynote de Apple y la posible oficialización de un nuevo iPad y un nuevo iPhone. Además, contamos con el IFA 2013 y, poco antes del evento, el Unpacked de Samsung en el que conoceremos el Galaxy Note 3. También llegará al mercado europeo por entonces el Xperia Z Ultra, con su Snapdragon 800.

HTC One Max, un gigante para septiembre

El HTC One Max, un phablet de 5,9 pulgadas de los taiwaneses, es otro de los dispositivos que puede hacer acto de presencia durante el próximo mes. Se trata de un terminal de gran tamaño con las mismas líneas de diseño del HTC One que llega para hacer frente a los otros phablets de los grandes fabricantes Android. Precisamente ayer publicamos una foto bastante clara donde se puede apreciar el dispositivo en todo su esplendor.

El phablet se muestra en un teaser publicado en las redes sociales

HTC, no obstante, ha querido contribuir a la expectación con un teaser en el que se muestra el phablet durante un instante y se corona con el eslogan “big things ahead” (o “llegan grandes cosas”, en una traducción literal). La pieza ha sido publicada en dos partes, la primera de ellas a través de Vine e Instagram (lo podéis ver en este enlace), y la segunda vía YouTube en el vídeo que os mostramos un poco más arriba.

Android Central sugiere que la persona que desciende del helicóptero puede ser Robert Downey Jr, puesto que el actor firmó recientemente con la firma coreana por 12 millones de dólares para ser su imagen publicitaria. Seguro que pronto aparece una versión ‘long play’ de este teaser y se resuelve el misterio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.