Moto X Tablet, ¿el siguiente paso de Motorola?

Motorola nuevo logo

Hace ya más de una semana desde que viéramos por primera vez el Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y el primero desde que Google se hiciera con la compañía. Una vez pasada la expectación que produjo el lanzamiento y la ronda de comentarios sobre sus especificaciones, funcionalidades, precio y política de distribución, se empieza a hablar del siguiente paso que dará la compañía americana. ¿Podría ser la Moto X Tablet?

Cuando hace unos meses tuvimos las primeras noticias del Moto X Phone se decía que sería el dispositivo en inaugurar una gama con más productos. La información proveniente del Wall Street Journal, allá por diciembre de 2012, explicaba que el smartphone estaba ya casi definido y listo para su fabricación masiva y que la compañía también estaba dando los primeros pasos para traer una tablet. Luego con el paso de los meses, las filtraciones sobre el teléfono fueron en aumento y la atención de los medios se volcó en él, dejando el tema de la tableta a un lado.

Es más que probable que si ese proyecto estaba todavía verde por aquellas fechas, todavía tengamos que esperar a finales del año para ver algo semejante. Algunos analistas opinan que Motorola quiere ver qué tal le va al Moto X para decidirse sobre el lanzamiento de este nuevo producto. Mientras tanto podrían dar un empujón a la nueva línea con la presentación de una versión de éste Google Edition o incluso una low cost para Europa.

Motorola nuevo logo

La prudencia parece buena consejera para Motorola en lo que a tablets se refiere. Sus anteriores incursiones en este formato no salieron muy bien paradas. La XOOM no tuvo demasiado éxito a pesar de ser una pionera, ruda, pero pionera. Con la XYBOARD hicieron un mejor trabajo pero las ventas tampoco funcionaron. Si la Moto X Tablet no es un producto realmente interesante, la competencia podría enterrarla.

Ahora tienen información de primera mano de Google, además de su experiencia en este sector. Mejor que nadie saben que su línea Nexus hace una apuesta en Android que muy pocas marcas son capaces de afrontar ya sea en calidad o en precio.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.