Pantech Vega LTE-A presentada. Una nueva phablet con desbloqueo por huellas dactilares

Pantech Vega LTE-A

Se ha presentado su nueva phablet con soporte para conexiones LTE-A que recientemente se ha instalado en Corea del Sur y de las que varios fabricantes están haciendo buen uso. Pantech Vega LTE-A IM-A880S no sólo puede presumir de conexión por redes móviles de alta velocidad, sino que su diseño incluye un lector de huellas dactilares y un sensor táctil en la parte trasera del dispositivo.

La presentación llega sólo un día antes de la presentación del que será uno de sus rivales más potentes, el LG G2, que presenta un hardware muy parecido. El Pantech Vega LTE-A llevará una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS. Montará también un chip Snapdragon 800 con los núcleos de su procesador quad-core fijados a la frecuencia de 2,3 GHz. Se acompañará de 2 GB de RAM y servirán de motor a Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tendrá un almacenamiento de 16 GB o 32 GB ampliable por SD. Su cámara trasera es de 13 MPX. El soporte a las redes LTE-A le dará una velocidad de descarga de 150 Mbps. Su batería es de 3.100 mAh y podrá cargarse completamente en tan sólo 94 minutos gracias a una tecnología propia de carga rápida.

Pantech Vega LTE-A

Una de sus características especiales es que tendrá una Smart Cover similar a la QuickWindows Case que LG anunció recientemente.

Sin lugar a dudas, lo más impresionante del teléfono es el sensor táctil con lector de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono con nuestro dedo. Una auténtica pasada.

La phablet vendrá en dos colores: negro y blanco. No se ha dado información todavía sobre el precio y la disponibilidad. Aunque se dice que los consumidores surcoreanos podrán comprarlo a través de las operadoras de su país antes de que acabe el mes de agosto.

Lamentablemente, todo apunta a que este equipo se quedará para el mercado coreano, dado que este tipo de redes no están extendidas a nivel mundial.

Fuente: Android Community


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.