Se filtran nuevas imágenes del Galaxy Note 3

Escrito por
Tablets

Ayer supimos que Samsung prácticamente había confirmado la presentación del Galaxy Note 3 el 4 de septiembre, en un evento previo al IFA de Berlín, y no cabe duda de que durante las semanas que nos quedan por delante hasta entonces, las filtraciones sobre el nuevo phablet de los surcoreanos serán aún más frecuentes que hasta ahora: para abrir boca, hoy tenemos unas nuevas fotografías del dispositivo.

Aunque hasta la fecha hemos tenido bastante información de las características que probablemente veremos en el futuro Galaxy Note 3, desafortunadamente hasta el momento las filtraciones de imágenes son mucho más escasas, por lo que nuevas fotografías del phablet siempre son bienvenidas. Lamentablemente, y como nos ha sucedido con las otra imágenes que nos habían llegado antes que ésta, no resultan demasiado esclarecedoras en lo que a su diseño se refiere.

La imagen nos muestra el nuevo phablet por dentro

Lo que las nuevas fotografías nos muestran es la parte trasera del supuesto Galaxy Note 3, pero sin tener la carcasa colocada, de modo que podemos ver la batería, la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta micro-SD, y prácticamente nada más. Tampoco hemos podido, como ha sucedido en otras ocasiones, aprovechar esta fotografía para extraer más detalles sobre sus especificaciones técnicas, ya que los datos de la batería no resultan legibles.

Galaxy Note 3 bateria

¿Conoceremos el diseño del Galaxy Note 3 antes de su presentación?

El apartado del diseño es sin duda el más misterioso del nuevo Galaxy Note, y aunque en principio no deberíamos esperar grandes novedades respecto a la segunda generación, los constantes rumores de que Samsung podría estar considerando un cambio radical para el diseño de sus smartphones que podría comenzar precisamente con este phablet, han despertado bastantes dudas que ninguna de las imágenes filtradas en todo este tiempo han sido hasta ahora capace de resolver. Desde ayer sabemos, eso si, que el 4 de septiembre como muy tarde, en menos de un mes, podremos resolver el misterio de forma definitiva.

 Fuente: Phone Arena.
Compártelo. ¡Gracias!