Google está puliendo Key Lime Pie para lanzarlo en otoño

Características Android 5.0

Después de varias entregas de Jelly Bean, la última presentada hace tan sólo dos semanas, Key Lime Pie puede hacer su aparición en el plazo de tres o cuatro meses. Si bien no es la primera vez que vemos indicios de actividad con esta versión, las informaciones publicadas hace unas semanas en el Wall Street Journal conceden mayor credibilidad al hallazgo de un Nexus 7 con un SO codificado como KRS36B.

Mucho se ha especulado sobre la aparición de Key Lime Pie durante el último año y medio. De hecho, se llegó a dar por seguro que Google nos lo mostraría durante el pasado mes de mayo en su evento para desarrolladores pero, presuntamente, un esfuerzo de los de Mountain View por evitar la tendencia fragmentaria en su sistema retrasó el estreno. El Wall Street Journal, no obstante, apuntó a otoño de este año para su lanzamiento final y ya hay indicios de que estas predicciones pueden ser acertadas.

Un nombre en clave que sugiere la llegada de Key Lime Pie

Key Lime Pie clave

Como señalan otros medios Android Ayuda, una clave antes inédita ha aparecido en la base de errores de la plataforma de desarrollo de Chromium. Los dispositivos que mueven el nuevo código KRS36B son el Nexus 4 el Nexus 7. Lo que da pistas precisamente acerca de su identidad es la letra inicial. En el caso de Ice Cream Sandwich, se utilizó la I y en el de Jelly Bean, la J. Así pues, y a falta de conocer la nomenclatura exacta, parece que Google está haciendo pruebas con su nuevo sistema móvil.

El reto de estar a la altura de los cambios en iOS 7

Apple va a dar un vuelco importante a sus conceptos previos con la presentación de iOS 7, de modo que esto seguramente obligue a Google a hacerlo propio con Key Lime Pie. Bien es cierto que cada nueva versión de Jelly Bean ha traída mejoras interesantes, pero éstas suponían meros retoques en relación a lo ya conocido desde Ice Cream Sandwich. Android 5.0 se adivina como un paso definitivo para afrontar el problema de la fragmentación y facilitar la máximas prestaciones del sistema también a equipos de rango medio y bajo.

Jelly Bean Key Lime Pie

Estaremos atentos ante cualquier novedad y a la espera de que, esta vez sí, las predicciones se cumplan.

Fuente: CNET.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.