Las imágenes reales del LG G2, al descubierto antes de su presentación

LG G2 oficial

Hoy es un día clave en agenda de LG y de muchos fans de Android que andan sopesando las novedades para una posible renovación de su smartphone. El phablet LG G2 verá la luz en un evento por todo lo alto en la ciudad de Nueva York, en el que los surcoreanos buscarán conseguir una repercusión a nivel golobal cercana a la de sus rivales más poderosos. Pocas horas antes de la gran cita, ya podemos mostraros las imágenes de prensa del terminal.

Con el Galaxy S4 en el punto de mira y sus prestaciones un escalón por encima de las aquellos que presumiblemente serán sus máximos rivales, el LG G2 verá hoy la luz en una keynote de la que LG pretende hacer algo excepcional. A paso cambiado con los grandes competidores Android, Samsung, HTC o Sony, la firma coreana lanza su buque insignia en la segunda mitad del año, y no en la primera, lo que le puede dar una ventaja competitiva, siempre y cuando la llegada de otros phablets de mayor tamaño no consigan restarle protagonismo.

Imágenes oficiales del LG G2

Las imágenes de prensa del LG G2 acaban de salir a la luz, adelantándose unas hora a su presentación oficial. El detalle más original tal vez sea la ubicación novedosa de los botones físicos del dispositivo, algo que supimos hace bastante tiempo y que le dará un toque interesante en cuestión de diseño. Habrá que esperar no obstante a tenerlo en la mano para saber si el cambio es un acierto o algo que lastra el manejo de los controles básicos. Por lo demás, vemos un terminal elegante, aunque algo similar al Galaxy S4.

lg-g2

Un phablet con prestaciones de alto nivel

Como todo nuevo smartphone que apunta a la gama alta, el LG G2 llegará con un Snapdragon 800, posiblemente a 2,3GHz y con 2 GB de memoria RAM. Otro punto interesante es que la compañía coreana ha conseguido un gran equilibrio entre la carcasa y el panel puesto que, sin ser un smartphone más grande que los de la competencia se ha conseguido rascar un poco de espacio para la pantalla que llegará a las 5,2 pulgadas. El sistema operativo será Android 4.2 casi con total seguridad.

LG G2 frontal

Esta tarde, por fin, estaremos en condiciones de daros los datos definitivos del LG G2 y de comprobar si el fabricante coreano se ha guardado alguna sorpresa.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.