LG G2 : todos los detalles de software del nuevo phablet

Escrito por
Phablet

El LG G2 se presentó ayer en la ciudad de Nueva York consiguiendo atraer la atención de buena parte de la prensa especializada y del público apasionado de la tecnología. Este phablet de la firma coreana ofrece curiosas novedades en su diseño, los botones traseros o las 5,2 pulgadas quizá sean los rasgos más llamativos, pero también LG también ha cagado el dispositivo con interesantes detalles de software. Hacemos un repaso.

Hoy en día, muchos de los fabricantes que optan por Android están tomando la personalización de sus dispositivos como un terreno privilegiado para conseguir diferenciarse de la competencia. En términos de aspecto exterior, poca innovación queda por explorar (y aún así el LG G2 ha conseguido introducir algunos elementos novedosos). No obstante, la interfaz y las funciones exclusivas del dispositivo ofrecen un campo de batalla en el que ganarse la gracia del consumidor.

Muchas de las características del LG G2 pueden guardar alguna similitud con las de otros fabricantes, sobre todo con las del Galaxy S4 o las del Moto X, pero otras responden a desarrollos originales e innovadores. Pasamos a detallaros las más interesantes de este nuevo terminal.

LG G2 ROM

KnockOn permite desbloquear la pantalla simplemente dando un par de toques sobre ella con el dedo, sin necesidad de utilizar el botón para encender el dispositivo.

Answer Me el LG G2 permite responder a llamadas acercándonos el terminal al oído. Al realizar la operación, el tono de llamada va bajando su volumen de forma progresiva para no molestar al usuario.

Plug & Pop muestra automáticamente las opciones más comunes cuando conectamos unOS auriculares o un USB al smartphone.

Text Link una mejora que da la posibilidad de vincular o guardar cualquier tipo de mensaje de texto en una nota, en el calendario, en un mapa, etc.

Guest Mode una especie de multiusuario que facilita el acceso al terminal mediante un patrón de desbloqueo distinto.

Slide Aside un nuevo gesto (deslizando la pantalla con tres dedos) a través del cual podemos desplazarnos hacia otras aplicaciones que tengamos activas en la multitarea.

Quick remote esta función sirve para interactuar con otros dispositivos de casa. El LG G2 será capaz de reconocer y aprender patrones de uso con el objetivo de acabar adelantándose a nuestros deseos.

Estas características son el producto de un estudio detallado acerca de prácticas de utilización de los teléfonos móviles. Obviamente, no todas resultarán igual de interesantes a cada uno de sus usuarios, pero seguro que algunas de ellas sí que consiguen cautivarnos.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios