Asus podría fabricar el próximo Nexus 10

Nexus 10

A pesar de que hasta la fecha todos hemos dado por descontado que las nuevas generaciones tanto del Nexus 7 como del Nexus 10 seguirían en las manos de los mismos fabricantes, y esto ha sido cierto para la tableta compacta, parece que podríamos encontrarnos con la sorpresa de que el dispositivo de 10 pulgadas pasara este año a ser fabricada también por Asus en lugar de Samsung.

Los rumores en tornos a cuáles serán los responsables de llevar a cabo los próximos dispositivos Nexus están bastante agitados últimamente y no dejan de apuntar en direcciones bastante inesperadas: contra todo pronóstico llegaron informaciones de que el próximo fabricante de Nexus 7 podría ser LG, también contra todo pronóstico ha empezado a oírse que el Nexus 5 llegaría de la mano de Motorola y, una vez más, contra todo lo previsto, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el segundo Nexus 10 lo fabrique Asus.

Asus se convertiría en el fabricante de las dos tabletas de Google

Como recordaréis, la noticia está en pleno desacuerdo con las filtraciones anteriores que confirmaban que el próximo Nexus 10, tal y como esperábamos, lo fabricaría Samsung. La noticia llegó poco después de la presentación del nuevo Nexus 7 a través del prestigioso del Wall Street Journal y la fuente, supuestamente, no era otra que Sundar Pichai. Las nuevas informaciones, sin embargo, vienen de otro experto de gran reputación en el sector, que afirma, además, que han sido múltiples las fuentes que han apuntado a Asus como nuevo fabricante también para la tableta de mayor tamaño de Google.

Nexus 10

Se sigue esperando que Nexus 10 llegue este año

La noticia de posible cambio de fabricante para el Nexus 10, en cualquier caso, no afecta en absoluto a la previsión de que la segunda generación llegará este mismo año. No hay una fecha exacta todavía pero se espera que esté disponible tanto en Google Play como en distribuidores para antes de Navidades.

Fuente: Geek.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.