Se filtran nuevas imágenes del panel frontal del iPad 5

A falta de un mes (o eso esperamos) para la presentación del iPad 5, era de esperar que las filtraciones de imágenes de la nueva tableta de Apple empezarán a proliferar y, efectivamente, así está siendo: si la semana pasada fue el turno para las fotografías de la carcasa trasera, ahora le toca al panel frontal. Os las mostramos.

Si algo tienen en común todas las imágenes que nos han llegado hasta ahora de la próxima generación del iPad, independientemente de cuáles de ellas puedan ser auténticas o no, es un diseño renovado según los patrones del iPad mini, es decir, con marcos laterales más reducidos. Las fotografías que os traemos hoy, destacan de nueva esta característica del futuro iPad 5, y de hecho, todos los analistas coinciden en que es un rasgo que podemos dar por seguro que veremos en él.

Pantalla iPad 5

El iPad 5 tomaría del iPad mini mucho más que su diseño

Junto con las imágenes, que como decimos son en realidad muy similares a otras que hemos podido ver con anterioridad, nos han llegado algunos detalles bastante interesantes de la pieza, sin embargo. La fuente de la filtración confirma que el tamaño de la pantalla es el mismo que en los iPad Retina y que los marcos laterales son más estrechos, pero también indica que se ha incorporado un conector más (dos en lugar de uno) y corrobora que, tal y como se había comentado ya varias veces, se utilizarán materiales empleados anteriormente en el iPad mini, por los buenos resultados que dieron a la hora de conseguir un menor grosor y una mayor ligereza.

Panel frontal iPad 5

Se espera que el iPad 5 se presente en septiembre

Afortunadamente, y aunque siempre podemos llevarnos alguna desagradable sorpresa, parece que para el iPad 5 no hay demasiadas dudas sobre cuándo podemos conocerlo: todas las informaciones que han llegado en los últimos tres meses, aproximadamente, coinciden en que la nueva generación de la tableta de los de Cupertino llegará en el mes de septiembre.

 Fuente: MacFixit

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.