Aparecen imágenes de la tableta de Nvidia con Tegra 4 y rumores de otra futura con Tegra 5

Escrito por
Tablets

Cada vez caben menos dudas de que Nvidia va a finalmente a seguir su propio camino en el sector de las tabletas lanzando su propio dispositivo con Tegra 4, del que ya están empezando a circular imágenes, e incluso empiezan a oírse rumores de que no llegará sola, sino que más adelante se presentará también otro modelo con Tegra 5 y mejores especificaciones técnicas.

Esta misma semana os mostrábamos las primeras evidencias en forma de benchmarks de que Nvidia se había decidido, tal y como se había rumoreado a principios de año, a fabricar sus propias tabletas, y ahora os hemos podido traer pruebas aún más contundentes, ya que han aparecido imágenes de la tableta en cuestión.

Podría comercializarse con el nombre de Tegra Tab

Como podéis observar, las imágenes muestran una gran continuidad con el diseño de la que fue quizá la tableta más popular que montó el Tegra 3, la Nexus 7, y como aquella tendría también 7 pulgadas. Parece, sin embargo, que este nuevo tablet traería algunas novedades respecto al de Google, ya que contaría con un stylus, cámara trasera de 5 MP y puerto micro-HDMI.

Tegra Tab

Los medios asiáticos de los que han llegado las fotografías filtradas, creen haber localizado ya también a la empresa que se encargaría de la fabricación, una que, de hecho, habría anunciado ya hacía bastante que produciría una tableta con Tegra 4. No obstante, parece haber confirmación de que la tableta no se vendería en exclusiva en China, ya que Nvidia habría registrado ya el nombre comercial de Tegra Tab en Estados Unidos.

Nvidia Tegra Tab

Otra tableta con Tegra 5 llegaría en 2014

No sólo ha habido novedades respecto a esta tableta con Tegra 4, en cualquier caso, ya que también han surgido rumores de que Nvidia estaría preparando otra tableta, quizá de 10 pulgadas y con mejores especificaciones técnicas, para montar su futuro Tegra 5, y que ésta podría llegar más adelante, en torno a marzo de 2014. En cualquier caso, de la existencia de esta otra tableta de momento no tenemos aún evidencias contundentes.

Fuente: The Verge, Unwired

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Maria Torres Gimenes 10 Ago, 13 17:39

    seria bastante bueno, ya que con los drivers nvidia le pondria la experencia seria mucho mejor

    0