No habrá LG G2 Google Edition

LG G2 benchmarks

Malas noticias para todos aquellos que hayan caído rendidos ante el LG G2 y dieran por supuesto que si esperaban un poco podrían conseguirlo, como el resto de phablets punteros del momento, como un Google Edition: LG ha afirmado que no habrá este tipo de versión para su recién presentado phablet.

Desde que Google presentó el Galaxy S4 Google Edition, una versión que, como ya sabéis, es idéntica a la original salvo por el software, dado que funciona con la versión original de Android que utilizan los dispositivos Nexus, no han dejado de sumarse phablets a la lista de dispositivos con este tipo de versiones y ya hay una Google Edition del HTC One y otra del Xperia Z. Desde LG, sin embargo, han dejado bien claro que no está en sus planes hacer algo similar y que su prioridad es de momento la distribución a través de operadores.

¿Será el LG G2 el próximo Nexus 5?

¿Qué significan estas declaraciones? Pues aunque una lectura más sencilla, y quizá pesimista, de las declaraciones podría conducir a pensar que no hay muchas posibilidades de que llegue en algún momento a las tiendas una versión del LG G2 con stock Android, los expertos no han dudado en interpretarlo justo al contrario, en una vena mucho más optimista: LG no se plantea hacer un Google Edition de su LG G2 porque no lo necesita, ya que este phablet sería la base del futuro Nexus 5. Esta hipótesis, sin embargo, se ha vuelto un poco más incierta tras los recientes rumores de que será Motorola quien se encargue del próximo smartphone de Google.

LG G2 benchmarks

Un largo historial de informaciones contradictorias

Aunque no ha habido hasta el momento, y no hay razón para que la haya en el futuro, información oficial sobre el fabricante del esperado Nexus 5, LG ha sido siempre la apuesta más segura de todos los analistas. Hace unos meses ya la compañía negaba estar trabajando en el nuevo phablet de Google, pero no tardaron mucho en hacer aparición diversas informaciones que volvían a insistir en que sí sería el responsable del nuevo Nexus, incluyendo algunas que señalaban que ya tenían un prototipo que había recibido el visto bueno de Google. A la espera de nuevas informaciones, habrá que esperar hasta el mes de octubre (que es cuando se espera la presentación del Nexus 5 junto con Android 5.0) para salir de dudas definitivamente.

Fuente: Android Authority


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Chess dijo

    es obvio q LG con el G2 no sacara una version google edition porque es lo mas seguro q fabrique en base al G2 l Nexus 5..!! Saludos.!!