El Galaxy S4 y el LG G2 se ven las caras en vídeo

Comparativa LG Samsung

El Galaxy S4 se había mostrado como un dispositivo realmente poderoso tanto en términos técnicos como comerciales. Sin embargo, LG ha aprovechado el tiempo transcurrido desde el lanzamiento del buque insignia de Samsung hasta el suyo: la incorporación del procesador Snapdragon 800 le otorga al G2 un plus de rendimiento frente a su rival. ¿Consegirá este nuevo phablet desviar la atención y las ventas del S4 hacia sí?

Hoy nos hacemos eco de un vídeo donde se comparan las formas del Galaxy S4 y del LG G2, así como algunas de sus características. Estos dos dispositivos probablemente sean la opción de compra que muchos usuarios en busca de una gama alta manejan, así pues, es siempre interesante mantener un ojo en lo que cada uno de ellos ofrece.

En lo que respecta a su apariencia vemos que ambos equipos lucen de forma realmente similar. En este caso, LG se ha acercado bastante a las líneas de diseño de Samsung, puesto que la gama Galaxy S lleva tiempo mostrando un aspecto estético similar, aunque sus bordes fueran más o menos redondeados dependiendo de la generación de la que hablemos. LG, por el contrario, ha tendido a fabricar dispositivos bastante más “angulosos”.

Para alguien no demasiado interesado en la actualidad tecnológica ambos dispositivos podrían incluso confundirse, pero hay muchos apartados que diferencian a los dos terminales de forma significativa. Ambas pantallas ofrecen una imagen asombrosamente nítida, luminosa y definida, pero en el caso del G2 hablamos de una LCD IPS y en el de Samsung de una AMOLED. En cuanto al rendimiento también hay diferencias, el smartphone de LG debería estar algo por encima al montar un Snapdragon 800. Al menos, eso dicen los benchmarks de AnTuTu.

La ubicación de los botones físicos es otro punto que distingue a las dos máquinas. En la parte frontal, el G2 funciona con botones digitales al igual que los Nexus, mientras que el de encendido y los controles para el volumen se encuentran en la parte trasera del terminal, justo debajo de cámara. Precisamente, la cámara también presenta algunas diferencias. Dejando a un lado las funciones de software que utiliza la app nativa de cada terminal, el G2 cuenta con un estabilizador óptico, algo que le otorga ventaja frente a su competidor.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Angel Dominguez Perez dijo

    Pues yo me quedaría con el s4, ademas en kingonline.es lo tienen por tan solo 235€

  2.   maraino dijo

    donde ves que esteticamente sean muy parecidos?, que ambos se cogen con las manos?, yo los veo bastante diferentes