Top 5 de juegos gratis para Android: Blastron, Castle Clash y más

Escrito por
Tablets

Os traemos una semana más lo mejor de los juegos nuevos gratuitos más descargados en Android esta semana, que llega con pocos estrenos de los grandes estudios, pero, como es habitual, con una amplia variedad de géneros: juegos de estrategia online, simuladores de de fútbol conducción, runners… Y Blastron, un título que hará las delicias de los amantes de Worms.

Blastron

Blastron es un título que no puede ocultar su fuerte “inspiración” en el clásico Worms, aunque en esta ocasión los protagonistas serán unos simpáticos robots enfrentándose a todos los tipos de explosiones posibles. Por supuesto, podemos personalizar nuestros personajes y también enfrentarnos a nuestros amigos en combates online.

Blastron

3D Fútbol

Un nuevo simulador de fútbol para los amantes del deporte rey, que tiene como principales bazas una calidad gráfica más que aceptables y unos controles bastante sencillos. Tendremos la opción de crear nuestro propio “dream team” con jugadores de todos los equipos y de todos los tiempos y, como no podía ser menos, podremos competir contra nuestros amigos en modo multijugador.

Pure Drift

Como prácticamente cada semana, volvemos a encontrarnos con un nuevo simulador de conducción entre los nuevos juegos más descargados. La particularidad de Pure Drift será que la competición tendrá otro pilar fundamental además de la velocidad: el control del coche en los derrapes.

Vampire Rush

Un sencillo runner con un vampiro como protagonista y una tétrica ambientación con pasadizos llenos de monstruos, hombres lobos, zombies y sacerdotes oscuros. Hay una enorme variedad de power-ups y la mecánica del juego, como en la mayoría de los runners, es extremadamente sencilla.

Castle Clash

Un nuevo juego de estrategia online en la línea del popular Clash of Clans. La dinámica del juego no es especialmente novedosa, pero cuenta con el atractivo de poder elegir entre una amplia variedad de tipos de unidades para tu ejercito, con opciones tan variopintas como elfos o robots, y con el respaldo de unas valoraciones casi inmejorables en Google Play por parte de los usuarios que ya lo han probado.

Castle Clash

Compártelo. ¡Gracias!