Top 5 de juegos gratis para iPad: NFL Pro 2014, Freeze! y más

Escrito por
Juegos iPad

NFL Pro 2014, el recién estrenado juego de fútbol americano de Gameloft lidera el ranking de las novedades en las listas de juegos gratuitos más descargados para iPad, pero junto a él encontramos también grandes éxitos indies, como Freeze!- La Huida, y también managers de fútbol, simuladores de conducción y un curioso runner pensado para ser disfrutado en modo multijugador.

NFL Pro 2014

A pesar de que en nuestro continente el fútbol americano no despierta las mismas grandes pasiones que en su país de origen, el juego de Gameloft se ha encontrado con un fantástico recibimiento entre los usuarios del iPad. Llega con gráficos mejorados y, como en anteriores ediciones, con la posibilidad tanto de jugar partidos como controlar los fichajes y la contabilidad del club.

NFL Pro 2014

Car Town Streets

Car Town Street es un peculiar simulador de conducción en el que además de poner a prueba tu habilidad al volante con competiciones especiales e ir mejorando y personalizando tus automóviles con las piezas que vayas encontrando, podrás conducir disfrutando de tu propia ciudad personalizada.

Battle Run – Real Time Multiplayer Race

Battle Run es un divertido y original runner en el que en lugar de competir contra las puntuaciones hechas por tus amigos, podrás competir directamente contra ellos en modo multijugador para demostrar quién es el más rápido. Dispondremos de todo un completo arsenal con el que enfrentarnos al resto de usuarios y tendremos también la posibilidad de personalizar nuestro personaje.

Freeze! – La huida

Un título indie que ha sido ya un éxito en una larga lista de países y que ha recibido, además, el Indie Prize Europe 2013. Se trata de un juego de puzzles de física, en el que sencillamente tendremos que encontrar la manera de escapar de diferentes laberintos, con una mecánica fácil de aprender y unos fantásticos gráficos y banda sonora.

Freeze! La Huida

Champ Man

Para los que no les acabe de convencer el fútbol americano, nos encontramos también en las listas de juegos gratis más descargados este estupendo mánager de fútbol en el que podremos manejar cualquiera de los 400 clubs incluidos correspondientes a 21 ligas diferentes (por supuesto, entre ellas la española).

Compártelo. ¡Gracias!